Recetario adelgazante encuentra muchas más recetas diet y bajas calorías en recetas light

Páginas: 11 (2685 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2010
http://www.enplenitud.com

1200 CALORIAS
Encuentra muchas más recetas diet y bajas calorías en Recetas Light

Recetario adelgazante

http://www.enplenitud.com

DESAYUNO
PERA COCIDA CON YOGUR CAFÉ NEGRO

ENTREMES DE ALCAUCILES
Para una porción: un alcaucil grande unas alcaparras o aceitunas verdes un pepinillo en vinagre dos ramitas de perejil media cucharada de aceite un cuarto delimón sal pimienta. Se eliminan al alcaucil las hojas externas mas duras y las puntas espinosas; luego se cuece en agua hirviendo ligeramente salada, se escurre y se deja enfriar. Se abren un poco las hojas de manera de formar una especie de cestita. Se pican con la medialuna las alcaparras o las aceitunas descarozadas, el pepinillo, el perejil y mezcla con el aceite y el zumo de limón, añadiendouna pizca de sal y pimienta; se bate enérgicamente esta salsita con un tenedor y se vierte en el interior del alcaucil, después de haberlo colocado en un plato.

ALMUERZO
ESTREMES DE ALCAUCILES CARNE DE CORDERO A LA ANCHOA ZAPALLITO AL TOMATE NARANJA RELLENA

CENA
COLIFLOR CON SALSA TIPO MORNAY CARNE CON QUESO ENSALADA DE ESPINACAS MANZANA MERENGADAS

PERA COCIDA CON YOGUR
Para unaporción: una pera madura. media cucharadita de edulcorante artificial liquido un cuarto de taza de agua medio pote de yogur. Se pela la pera, se elimina el corazón y se corta en gajos; se mezcla el edulcorante con el agua en una cacerolita; se añaden los gajos de pera, se tapa el recipiente y se deja cocer a fuego lento. A continuación se colocan en una compotera, se dejan enfriar completamente, se vierteencima el yogur y se sirve.

CARNE DE CORDERO A LA ANCHOA
Para una porción: 150 g de carne de cordero un filete de anchoa media cucharada de vinagre dos cucharadas de caldo medio diente de ajo un poquito de harina una ramita de romero sal. Se corta la carne en trocito y se salan y enharinan ligeramente; se calienta el aceite en una sartén junto con el romero; luego se retira este y se viertenlos trocitos de carne; se dejan dorar bien, se tapa el recipiente, se termina la cocción, se retiran y se mantiene momentáneamente al calor. En un mortero se machaca el ajo con el

Encuentra muchas más recetas diet y bajas calorías en Recetas Light

http://www.enplenitud.com

filete de anchoa, se añade el vinagre y se vierte todo en la sartén; se deja reducir el vinagre a fuego fuerte, seagrega el caldo y se vuelven a poner los trozos de carne en el jugo durante unos minutos mezclando bien. Se sirve la preparación bien caliente.

COLIFLOR CON SALSA TIPO MONRAY
Para una porción: un cuarto de coliflor un copito de manteca una cucharadita al ras de harina un cuarto taza de caldo un cuarto taza de leche descremada una cucharadita de queso rallado nuez moscada pimienta sal. Se quitanlas hojas a la coliflor y se cuece en agua hirviendo ligeramente salada, escurriéndola no demasiado blanda. Se pone al fuego en una cacerolita la manteca hasta que se derrita, luego la harina y se añade de a poco la leche tibia, mezclando continuamente. A último momento se añade el caldo, se deja cocer la salsa unos minutos y luego se retira del fuego condimentándola con una ralladura de nuezmoscada, sal y pimienta. Se coloca la coliflor en una fuentecita térmica redonda, se cubre con la salsa, se espolvorea con el queso rallado y se pone a gratinar en el horno unos minutos.

ZAPALLITO AL TOMATE
Para una porción: dos zapallitos largos un tomate pelado una cucharadita de aceite una pizca de orégano media cucharada de agua sal. En una cazuela ancha y baja se ponen al fuego el tomatepelado con el aceite, el agua, el orégano y un poquito de sal. Se lavan bien los zapallitos, se despuntan y se cortan en tiras; a continuación se colocan en la cazuela, se tapan y se cuecen a fuego lento. A ultimo momento, se destapa el recipiente y se deja reducir el liquido, si fuera demasiado. Se retira y se sirve inmediatamente.

NARANJA RELLENA
Para una porción: una naranja un cuarto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas Adelgazantes
  • recetas de calorias
  • Recetas light
  • recetas light
  • Recetas light
  • Recetas light
  • Recetas baja en calorias
  • recetas baja calorias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS