Recetario

Páginas: 27 (6735 palabras) Publicado: 12 de julio de 2012
| TORTA FRIA DE MELOCOTON.Ingredientes:
1 lata de melocotones
1 lata de leche condesada
1 lata de crema de leche
3 limones medianos
2 paquetes de plantillas o Galletas María

Preparación

Mezclar bien ya sea en batidora o licuadora la Leche condensada con la crema de leche, luego se coloca la mezcla en un boll y se le agrega el jugo de los limones poco a poco porque tiende aespesar mucho la preparación, si esto sucede se le puede añadir un poco del almíbar de los melocotones y no se continúa añadiedo limón, esto se bate a mano, la idea es que la mezcla no quede ni muy espesa ni muy líquida sino con una consistencia que pueda bañar bien a las plantillas. Se separan los melocotones del almíbar y se cortan en juliana o pedacitos pequeños, se dejan algunos para adornar alfinal. Con el almíbar restante se humedecen las plantillas antes de colocarlas en el pyrex para que luego al momento de servir estén blandas.

Por último, comenzamos a formar la torta colocando en un pyrex o bandeja refractaria una capa de mezcla en el fondo (no tanta, solo un poco para que las plantillas se humedezcan), una capa de plantillas, una capa de mezcla y una capa de melocotón, asísucesivamente hasta consumir toda la mezcla. Dejamos enfriar por una media hora a 45 min. aprox. y luego ya podemos disfrutar de este rico postre!! Buen provecho.. |

Descripción de la receta coctel de camarones
Tiempo de preparación20 Minutos
Tiempo de cocción10 Minutos
Receta para 4 personas

Los camarones son deliciosos de cualquier manera, pero si encima nos los presentan en cóctel... ya síque resultan irresistibles.
¿Qué ingredientes necesito para preparar coctel de camarones?
* 800 gr de colas de camarones
* El zumo de 3 naranjas
* 300 ml de salsa ketchup
* 1 chorro de vinagre
* El zumo de 1 limón
* 1 cebolla
* 2 cucharadas de cilantro
* 1 aguacate
* 4 cucharadas de mayonesa
* Aceite de oliva
* Galletas saladas para acompañar(opcional)
¿Cómo se prepara coctel de camarones?
Empezamos por cocer los camarones en agua y sal, para ello, echaremos los camarones en el agua hirviendo, y los retiraremos justo en el momento en que el agua vuelva a hervir de nuevo.

Por otro lado mezclaremos, el ketchup, el zumo de naranja y el vinagre. Ahora cogemos 4 copas de cóctel y echamos en el fondo de cada uno los camarones. Por encimaverteremos la salsa que hemos preparado, la cebolla picadita, el cilantro, los aguacates partidos en rodajas. Para terminar, echamos un poco de zumo de limón, un chorrito de aceite de oliva y una cucharada de mayonesa.

Tiempo de preparación25 Minutos
Tiempo de cocción45 Minutos
Receta para 6 personas
Dificultad Moderada
Envíada el10/05/2010
Lecturas semanales 206 veces Lecturas totales 23.849veces
Descripción de la receta pastel de verduras
Nutritivo pastel de verduras de tres colores que te entrará por la vista y cautivará a tu paladar.
¿Qué ingredientes necesito para preparar pastel de verduras?
* 500 gr de patatas
* 500 gr de espinacas
* 500 gr de zanahorias
* 3 huevos
* 100 gr de mantequilla
* 2 dientes de ajo
* 1 cucharada de aceite de oliva* Pimienta
* Nuez moscada
* Sal
¿Cómo se prepara pastel de verduras?
Cocemos por separado en agua con sal, las patatas peladas, las zanahorias también peladas y las espinacas. Cuando estén listas las espinacas, las salteamos en una sartén con el aceite y el ajo, cuando éste comience a estar dorado, apartamos. Hacemos un puré con las zanahorias, otro con las patatas, y uno más deespinaca.

Cogemos 3 bols, y en cada uno de ellos echamos uno de los purés, incluimos 1 huevo, repartimos la mantequilla, e incorporamos una pizca de nuez moscada y pimienta. Mezclamos bien.

En una fuente para horno rectangular (no muy grande), colocamos una capa de puré de zanahoria, encima otra capa del de espinacas, y terminamos con el puré de patata. Introducimos la fuente en el horno a 180...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recetario
  • Recetario
  • Recetario
  • recetario
  • recetario
  • recetario
  • recetario
  • Recetario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS