Recetas antiacne

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Necesitas:
* dos cucharadas de yogur natural
* medio pepino
* algunas hojas de perejil.
Procedimiento:
* Mete todos los ingredientes en la licuadora, hasta que obtengas una crema de unaconsistencia idónea. Luego, aplica sobre tu rostro y deja actuar de 15 a 20 minutos aproximadamente. Posteriormente, debes retirar con agua o con alguna toalla de papel para limpieza. Es también ideal paraeliminar puntos negros del rostro.
Necesitas:
*2 cucharadas de Miel
*Limón
Procedimiento:
*Debes colocar en un cuenco 2 cucharadas de miel y el zumo de un limón, mezclando hasta que tome lacontextura ideal para que pueda ser colocada en tu rostro. Luego, aplica sobre tu rostro y deja actuar aprox. 15 minutos. Retiras con un poco de agua. Esta mezcla resecará tus granos y los eliminará poco apoco.

Mascarilla para piel acneica
* Ralladura de cascara de almendras media taza
* sílice 2 cucharadas grandes
* Jugo de uva, tomate, pepino o zanahoria una taza
* Aceite de girasol2 cucharadas grandes

Mezclar todos los ingredientes formando una pasta espesa.  Colocar sobre el rostro, luego de 20 minutos retirar con agua destilada templada y luego fría. A continuaciónaplique un tónico

Un buen truco para limpiar la piel y combatir el acné, es este enviado por Dreamsofbut.
El tratamiento consiste en hervir un poco de leche, diluir en ella una aspirina y dejar que seenfríe. Cuando la leche adquiere la temperatura ambiente se empapa un algodón y se aplica la leche por todo el rostro e insistiendo en las zonas más afectadas por el acné.
Se deja actuar durante 10minutos y pasado este tiempo se retira con agua fría.
Remedio para Tratar el Acné y los Granos
Un remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos es la elaboración de una mascarilla caserahecha a base de yogur (encargado de secar los granos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).
Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo...
tracking img