Recetas caseras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1147 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de la receta muslos de pollo en salsa agridulce
Pollo asado acompañado con una salsa de azúcar, vinagre, tomate, salsa de soja y zumo de naranja. Delicioso de verdad.

¿Qué ingredientes necesito para preparar muslos de pollo en salsa agridulce?

• 8 muslos de pollo.
• 200 gramos de cebolla.
• 6 cucharadas de aceite de oliva.
• Sal.
• Pimienta.
• Parala salsa:
• 30 gramos de azúcar.
• 2 cucharadas soperas de vinagre.
• 2 cucharadas de tomate concentrado.
• 2 cucharadas sopera de salsa de soja.
• 6 cucharadas de zumo de naranja.
• 1 vaso de agua.

¿Cómo se prepara muslos de pollo en salsa agridulce?

[pic][pic][pic][pic]Limpiamos bien los muslos de pollo eliminando pelitos y plumitas en el caso de que lostuvieran. Los untamos con aceite de oliva y los salpimentamos.
Los colocamos en una bandeja de horno y lo horneamos durante 1 hora a 200º C.

Hacemos la salsa:
Cocinamos la cebolla cortada en juliana en una cazuela con el aceite de oliva durante 30 minutos a fuego suave, a continuación, agregamos el azúcar, el vinagre, el concentrado de tomate, la salsa de soja y el zumo de naranja. Cocinamos afuego suave a hasta que se reduzca y quede un poco espesa.
Una vez asado el pollo lo añadimos a la cazuela el caldito que haya soltado y lo dejamos reducir. Servimos los muslitos en una fuente o en los platos individuales y salseamos con la salsa resultante.

El cabello seco y sin vida puede convertirse en un problema para las personas que desean lucir bien. Además, uno de los efectos del cabelloseco es la florcilla o puntas abiertas
CABELLO
Las causas del cabello seco pueden ser hereditarias, usted nació con cabello crespo, o porque su pelo es muy poroso. O talvez está usando champú muy fuerte que le están quitando los aceites naturales a su cuero cabelludo. Otro factor puede ser una dieta deficiente en los nutrientes que necesita el cabello. Y la causa más conocida, excesivo uso desecadoras, químicos, tintes o sol.
 
 
Aguacate - Una gorra de aguacate le dará al cabello proteínas que lo hidratará. Pele un aguacate maduro, agréguele una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Combine todos los ingredientes. Aplique después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándose masaje hasta llegar a las puntas. Póngase una gorra deplástico y deje actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuague. Repita una vez por semana.
 
Gelatina sin sabor - Mezcle una cucharada de gelatina sin sabor con una taza de agua hasta que se empiece a hacer como un gel. No deje que se corte del todo. Agregue una cucharadita de vinagre de manzana y dos gotas de aceites esenciales de jazmín y de romero. Revuelva bien y aplique después del champú. Asegúrese detratar todo el cabello incluyendo el cuero cabelludo. Déjelo actuar por 5 o 10 minutos. Repita una vez por semana.
 
Aceite de linaza - Hidrate su cabello desde adentro consumiendo una cucharadita de aceite de linaza con sus comidas.
 
Leche, huevo y unas gotitas de aceite de almendras - Mezcle los tres ingredientes y aplique al cabello. Cubra con una toalla por veinte minutos y enjuague.
 Para las puntas secas - Aplicarse aceite de oliva cada tres días durante la noche.
 
Otro para las puntas secas - Aplique mantequilla en las puntas y cúbralas con una toalla tibia. Deje actuar por 15 minutos. Lave la mantequilla usando una mezcla de 1/2 vaso de vinagre, 1/2 cucharadita de jugo de limón y 1/2 litro de agua tibia.
 
Mayonesa y aceite de oliva - Mezcle unas cucharadas de mayonesacon unas de aceite de oliva y se da un masaje con la mezcla por todo el cabello. Se lo deja por una hora y se lava como de costumbre. Séquese el pelo con un paño y aplique cerveza con un atomizador. No se enjuague.
 
Aceite de ricino y ajo - Mezcle 8 cucharadas de aceite de ricino caliente con 8 dientes de ajo grandes machacados. Deje macerar por 36 horas y cuele. Dése un masaje con el aceite...
tracking img