Recetas curativas con aloe vera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recetas curativas con aloe vera

CASPA: Aplicarse (Penca tuna) Aloe Vera liquido gelatinoso 2 veces por día, a la mañana y a la noche.
FIEBRE: Se pela de dos a tres hojas de Penca Sábila y secoloca como cataplasma en el vientre.
GOLPES: Es muy recomendable cuando se golpea la cabeza poner cataplasma de Sábila para desinflamar.

BRONCONEUMONIA: Se pica un pedazo de Penca Sábila deregular tamaño luego se hace hervir en un litro de agua y se da de tomar cada dos horas.
BRONQUIOS: Hágase inhalaciones con vapor de eucalipto diariamente cuatro veces al día. Tomar Penca Sábila unacopita a la mañana y una a la noche.
HEMORROIDES: Aplicarse la Penca Sábila como cataplasma durante 20 minutos y luego tomar mates de cola de caballo. Se recomienda evitar picantes y alcohol durante 15días.
RIÑON ACIDO: Tomar en ayunas el jugo de apio crudo y en el día cascara de papas, un pedazo de Aloe Vera, 3 hojas de eucalipto hervido tres tazas al día y baños de asiento en las mañanas.HERNIAS: Colocarse cataplasmas de barro con Aloe Vera molido, miel y cáscara de naranja (en las noches) tomar Aloe Vera hervido 2 veces al día.
DIABETES: Hacer hervir cuatro dedos de Aloe Vera (PencaSábila) en un litro de agua, tres veces por día.
CANCER DE LA MUJER: Comer dos dedos de Aloe Vera, miel de abejas y sal tostados y mezclados en las noches para dormir.
CANCER Y ULCERAS: Tomar AloeVera hervida, tres veces por día y comer un pedazo de Aloe Vera crudo en ayunas. Completar con la aplicación de la cataplasma de barro.
ARTROSIS: Aplicarse cataplasma de Aloe Vera mezclado con miel,cáscara de naranja y barro rojo (colocarse en las noches). Comer dos dedos de Aloe Vea y consumir alimentos que contengan calcio.
AFECCIONES DE PROSTATA: Se pican tres pencas de Sábila con Pepa depalta fresca y se licúa en un litro de leche y se hace hervir a fuego lento, se endulza con miel de abejas, se toma un vaso en ayunas y otro al acostarse. Durante tres o cuatro semanas.
HIGADO:...
tracking img