Recetas de explosivos caseros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1015 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Polvora Negra: es una simple mezcla de:

- nitrato de potasio: lo venden como fertilizante foliar y obvio lo conseguiran donde vendan este tipo de cosas.

azufre: igualmente es conseguido en comerciales agropecuarios o sino en farmacias y compren el mas pulverizado.

carbon.

procedimiento para 1kg: tomen 750g de nitrato de potasio, 125g de azufre y 125g de carbon. ok, tomen el carbon yllevenlo al punto de pulverizacion. mezclen el azufre con el nitrato (pulverizados obvio), luego con el carbon y... boom! listo! pueden tomar un pellizco y encenderlo para hacer el "test"!





Napalm Casero:

-gasolina

-polietileno (estereofoam) y bastante si es posible.

-recipiente de vidrio (puede ser un pyrex gde)

procedimiento: viertan 250ml de gasolina en el recipiente.tomen el estereofoam y empicen a mezclarlo con la gasolina ...hasta que obtengan una masa de color gris parecida a la plastilina.cuando no quede ni un poquito de gasolina en el recipiente es que ya estamos listos para quemar.



nota: polvora negra+napalm= granada incendiaria.





SALUDOS COMPATRIOTAS



Nitroglicerina:





Acido Nítrico concentrado (13 ml)

Gotero.Acido Sulfúrico concentrado (39 ml)

Matraz graduado a 100 ml

Glicerina

2 Matraz graduados de 200 a 300 ml

Agua destilada

Contenedor de hielo

Bicarbonato de Sodio

Termómetro en centígrados (de mercurio, etc.)

Sal de Mesa

Papel Tornasol (Azul)



Procedimiento:

Coloca 150 ml de agua destilada en un matraz de 200 a 300 ml

En el otro matraz de 200 a 300 ml, coloca150 ml de agua destilada y aproximadamente una cucharada de bicarbonato de sodio, y mézclalos hasta que el bicarbonato de sodio se disuelva. No pongas mucho bicarbonato de sodio en el agua destilada, por que podría quedar alguna parte sin disolverse.

Crea un baño de hielo rellenando el contenedor con hielo, y agregándole sal de mesa, esto causara que el hielo se disuelva o se derrita,rebajándole aun más la temperatura.

Coloca el matraz de 100 ml en el contenedor de hielo, y vierte los 13 ml de ácido nítrico concentrado dentro del matraz de 100 ml; asegúrate que el matraz no se caiga o se derrame hacia el hielo, y que el hielo no inunde o se derrame dentro del matraz cuando le sean agregados mas materiales a este. Asegúrate de tener un contenedor de hielo lo bastante grande paraagregarle mas hielo. Has que la temperatura del ácido baje a 20°C o menos.

Cuando el ácido nítrico este tan frío como se dijo antes, lenta y cuidadosamente agrégale los 39 ml de ácido sulfúrico concentrado al ácido nítrico. Mezcla los dos ácidos y enfría a los ácidos mezclados a 10°C. Es buena idea ponerlos en otro contenedor de hielo.

Con el cuentagotas, lentamente, vierte la glicerina en losácidos mezclados, una gota a la vez, es decir, vierte una gota y esperas un poco. Sostén el termómetro colocándolo en la parte en la que los compuestos se encuentran (aproximadamente en la superficie). No permitas que la temperatura suba a mas de 30°C; si esto ocurre aléjate de ahí por que la glicerina se empezará a nitrar inmediatamente y la temperatura empezara inmediatamente a elevarse. Agregaglicerina en la superficie de los ácidos mezclados. Es buena idea, cuando uno se proponga a hacer explosivos, hacerlos en pequeñas cantidades.

Agita cuidadosamente los ácidos y la glicerina por los primeros diez minutos de nitración, agregándole hielo y sal al contenedor de hielo para mantener la temperatura de la solución en el matraz de 100 ml bajo 30°C. Usualmente, la nitroglicerina se formaráen la superficie de la solución de los ácidos mezclados, y el ácido sulfúrico concentrado absorberá el agua producida por la reacción.

Cuando la reacción termine, y que la nitroglicerina este a 30°C, lenta y cuidadosamente vierte la solución de nitroglicerina y ácido mezclado en el agua destilada que esta en el matraz de 200 a 300 ml que se utilizó en el paso 1. La nitroglicerina se debe de...
tracking img