Recetas de galletas para perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingredientes:
1 taza de avena de cocción rápida
1 taza de agua hirviendo
2 cdta. de caldo de res (opcional)
1/3 taza de margarina derretida
1/2 taza de harina de maíz (opcional)
1 cdta. azúcargranulada
1 taza de mantequilla de maní
1/2 taza de leche
1 huevo entero, ligeramente batido
3 tazas (o un poco más) de harina de trigo
Instrucciones:
1. Precalentaremos el horno a 250º
2.Colocaremos en un tazón la avena y pondremos el agua hirviendo en la parte superior. Agregaremos el caldo de carne o cubitos potenciadores de sabor. Mezclaremos todo y dejaremos reposar 10 minutos.
3. Ala mezcla de la avena, añadiremos la margarina derretida, la harina de maíz, el azúcar, la mantequilla de maní, huevo y la leche. Mezclaremos bien.
4. Iremos añadiendo poco a poco la harinasuficiente para formar una masa firme.
5. Amasaremos la masa durante varios minutos hasta que esté suave y no pegajosa, podemos ir añadiendo la harina según sea necesario.
6. Estirar la masa a la mitad y lacortaremos con formas (podemos utilizar cortadores de huesos o con forma de galletas de perro)
7. Colocaremos las galletas en la bandeja del horno ligeramente engrasada.
8. Hornearemos durante 35 a45 minutos hasta que estén doradas.
9. Dejaremos enfriar las galletas … y a continuación, llamaremos a nuestro perro para que disfrute de su manjar galletil.








Pan de hígadoIngredientes
1/2 kilo de cualquier tipo de hígado, 1 taza de harina de trigo, 1 taza de avena, 1/2 kilo de cualquier tipo de hígado, 1 taza de harina de trigo, 1 taza de avena,
Elaboracion
Hacemos unpuré con el hígado crudo y lo mezclamos poco a poco con la avena, la harina y el ajo en polvo hasta conseguir una masa homogénea. Después, lo estiramos en una bandeja untada en aceite de oliva y lometemos al horno durante 25 minutos a una temperatura aproximada de 180º C. Cuando ya esté listo lo dejamos enfriar y lo partimos en cachitos. Un buen consejo es hacer bastante cantidad y congelarla...