recetas de licores y vinos

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
1er Receta:

Se toma vino blanco y refresco 7-up o sprite y se mezcla, deben de tener las mismas porciones.

2da Receta:

Pasos para hacer sidra:

Como primera medida se vana necesitar devarios ingredientes que deben estar en perfecto estado y ser de la mas alta calidad para poder obtener los mejores resultados: dos kilos de manzana(entre verde y roja), 500gr de miel natural, canelamolida al gusto, 25gr de levadura, cuarto de quilo de azucar y 10 litros de agua.

El proximo paso es lavar muy bien toda la fruta y cortarla en pedasitos muy finos sin eliminar su cascara. Aparte enun recipiente de metal se coloca el agua y se le agrega toda la manzana. Acontinuacion se procede a poner la olla al fuego y cuando hierba c deja cocer 5 min. mas.

Luego se pone en una superficiefirme, se deja reposar y enfriar por un par de horas aproximadamente. cuando pase este tiempo se procesa en una licuadora toda la preparación a velocidad máxima y c cuela muy bien. En este puntodealista un recipiente limpio en donde se coloca la canela , la levadura, la miel y el azucar. Adicionando lentamente toda la mezcla licuada que es la base para hacer cidra.

Recomendaciones adicionalesFinalmente, se tapa muy bien el recipiente con una tela de manera k le queden algunas entradas de aire duranto un tiempo aproximado de dos o tres dias, esto depende del gusto del consumidor,cuantos mas dias este en reposo mas fuerte sera el sabor de la preparación. Una vez que pase todo este tiempo se puede embazar el liquido en botellas de vidrio y se colocan en la nevera para que tengan unperiodo de consumo de mayor tiempo y no c dañe tan rapido.

Se aconseja que al hacer sidra y poner a fermentar la preparación se le añada ademas unos pedasos de piña (con cascara incluida) junto conun limon que tenga incrustados varios clavos. Este toque le dara un gusto unico a la mesa y tendra la oportunidad de deleitar su paladar con unas de las mejores cidrasque se pueden preparar en casa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Licencia de vinos y licores
  • Carta de vinos y licores
  • Iva Mayorista Licores Y Vinos
  • Vinos y licores de Italia
  • Carta De Vinos Y Licores
  • recetas de tragos y licores
  • Recetas Con Vino Tinto
  • Recetas con vino tinto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS