Recetas en italiano e ingles y origen del carpaccio

Páginas: 15 (3608 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2011
INGLÉS

Países de habla Inglesa
Gastronomía de Canadá

En Canadá no se puede hablar de una cocina propia de todo el país, sino que cada región cuenta con sus propios platos típicos y especialidades, porque se utiliza lo mejor de los productos de esa zona específica (Las regiones costeras de Canadá cuenta con excelentes productos marítimos, sobretodo en Canadá Atlántica, mientras que en lasregiones interiores el producto estrella es la carne). Debido al inmenso tamaño de Canadá, se da gran una variedad de tradiciones culinarias que tienen en común su pasado colonial, Canadá fue construida a través de los años por tres culturas importantes: la inglesa, la francesa y la indígena. Hoy en día, la cultura inglesa sigue siendo la más influyente. Sin embargo a lo largo del siglo XX lasciudades grandes han tenido influencias procedentes de otros países además de Francia y el Reino Unido (por la gran cantidad de emigrantes que han llegado a este país). Debido a esto podríamos decir, que Canadá es un país multicultural.
Comida Típica de acuerdo a la región:
Las cocina inglesa y francesa, son populares justamente por la gran influencia que tienen desde la colonia, así como tambiénel aborigen. Por esto cada región tiene su propia gastronomía, Quebec tiene alimentos típicos como la poutine y, entre los canadienses ingleses, hay cierta predilección por los pies o tartas de pollo o carne, en otras partes del país se puede degustar platos de gran originalidad elaborados siguiendo recetas aborígenes como el jarabe de arce, que es un producto típico canadiense elaborado en base ala savia hervida de los árboles de maple con el que se pueden acompañar postres como el Trempettes.
Se puede decir que el plato típico canadiense es el salmón ahumado, ya que éste se consume en todo el país, a diferencia de otros platos o comidas como el mencionado poutine y la carne de búfalo. Esto se debe a que Canadá es el cuarto productor mundial de salmón cultivado.
Smoked Salmon EggsBenedict

1 tsp (5ml) vinegar
8 eggs
4 English muffins or wedges focaccia or croissants
8 oz (227 gr) smoked salmon

Hollandaise Sauce:
4 eggs yolks
1/3 cup (75 ml) butter, melted
2 tbsp (25 ml) lemon juice
1 /4 tsp (1 ml) salt
1 pinch cayenne pepper
2tbsp (25 ml) chopped fresh dill

Preparation:
Pour enough boiling water into skillet to come 3 inches up side; return to boil. Addvinegar; reduce heat to gentle simmer. Break each egg into small dish; gently slip into simmering water. Cook until desired doneness, about 5 minutes for soft yolks and firm whites. Remove with slotted spoon and drain well, patting bottom of spoon with towel to dry egg.
Meanwhile, cut English muffins horizontally in half and toast; place 2 halves, cut side up, on each plate. Top each with smokedsalmon, poached egg and 2 tbsp Hollandaise Sauce.
Hollandaise Sauce: In heatproof bowl over saucepan of simmering water, whisk egg yolks until thick enough to coat back of spoon, about 4 minutes. Remove from heat. Whisk in butter, 2 tbsp at a time, until thickened; whisk in lemon juice, salt, cayenne and dill. Keep warm over hot water.

Gastronomía de Inglaterra

La cocina tradicional británicaestá formada por costumbres y alimentos adaptados no sólo al clima de las islas sino que, debido a su historia, y a las interacciones con otras culturas Europeas, así como también la cocina china y cocina de la India; de esta manera ha recibido ciertas influencias no solo en la forma de preparar los platos sino también en los ingredientes (tiene mucha influencia de la India por lo que utilizabastante las especias). Las verduras no abundan y si se utilizan son cocidas. Las carnes o pescados generalmente se acompañan con guisantes, cereales o legumbres. En Inglaterra se consume mayormente carne de buey o de cerdo. Por estas razones el plato nacional de Inglaterra es el “Roast Beef and Yorkshire Pudding”, pero también son muy típicas las empanadas de carne y verdura, el cordero con salsa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas Italianas
  • Recetas De Ingles
  • Recetas en ingles
  • Receta En Ingles
  • Recetas En Ingles
  • Receta En Ingles
  • Recetas en ingles
  • Ingles receta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS