Recetas Mavi

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015
Hot Cakes / Pancakes Receta:

1 1/2 tazas de harina con levadura
  1 cucharadita de polvo para hornear
  1/4 taza de azúcar en polvo
  2 huevos, ligeramente batidos
  60g de mantequilla, derretida,enfriada
  1 taza (250 ml) de leche
  1/2 cucharadita de esencia de vainilla
  Mantequilla, adicional, para servir
  El jarabe de arce, para servir.
Método:
Paso 1
Tamizar la harina y el polvo dehornear en un tazón mediano. Agregue el azúcar. Combine los huevos, la mantequilla, la leche y la vainilla en una jarra. Haga un hueco en el centro de los ingredientes secos. Vierta la mezcla de leche yutilizar una batidora para mezclar a una masa suave. Cubra con papel plástico. Párese 10 minutos.
Paso 2
Calentar una sartén antiadherente a fuego medio a medio fuego lento. Aceite ligeramente conaceite en aerosol. Vierta 1/4 taza de la mezcla en la sartén y cocine por 2 minutos o hasta que aparezcan pequeñas burbujas en la superficie. Voltee y cocine por 1 minuto o hasta que estén doradas ycocidas. Sacar de la sartén y mantenga caliente. Repita con el resto de la mezcla.
Paso 3
Sirva pan caliente con mantequilla extra y jarabe de arce.







Panqueques:

3 Huevos
2 Tazas de Leche
1 Taza deHarina 0000
Método:
Receta para 20 panqueques aproximadamente. Batir primero los huevos, incorporar la leche y batir nuevamente. Agregar la harina y batir con batidora eléctrica 5 minutos.
Antes delprimer panqueque colocar una rodaja de manteca, derretirla y mover la sartén hasta que la manteca cubra bien la superficie. Verter una medida de medio cucharón aproximadamente si serán finitos, y uncucharón entero si se desea que salgan más gruesos, y hacer que la masa se distribuya uniforme en toda la sartén. Cocinar de ambos lados. Es normal que el primero se rompa y haya que descartarlo.Agregar manteca en la sartén cada dos o tres panqueques. Mantener a fuego medio para los primeros panqueques e ir bajando el fuego a medida que se hagan los siguientes.
Los panqueques se pueden comer con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mavi
  • Mavi
  • Ensayo mavi
  • Receta
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS