Recetas veganas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TULIPA CON FRUTAS una deliciosa combinación de frutas y nata de soja
300 g de nata de soja para montar, 2 kiwis, 2 peras, 4 fresas, 50 g de chocolate negro sin lácteos, 4 tulipas sin lácteos ni huevos Derretir el chocolate en un cazo e inmediatamente pintar las tulipas por dentro con él, con la ayuda de un pincel de repostería. Montar la nata de soja (ha de estar muy fría) durante unos minutos.Cortar las frutas en rodajas. Poner un poco de nata de soja en cada tulipa y después decorar con las frutas. Servir frío.

15 Min.

Sencillas recetas veganas (100% vegetarianas)

TARTA HELADA PRINCESA un helado rico como postre y más sencillo de lo que aparenta
350 g de nata de soja para montar (sin lácteos), 150 g de chocolate negro sin lácteos, 15 barquillos sin huevos ni lácteos (sepueden sustituir por galletas), 1 cucharada de leche de soja, 1 cucharadita de margarina vegetal, 1 cucharadita de vainillina, almendras fileteadas para decorar Derretir 125 g de chocolate negro a fuego lento con la leche de soja y la margarina hasta que quede cremoso. En una superficie lisa, extender papel de aluminio y con un pincel de repostería pintar rectángulos de chocolate de 1-2 milímetros ymeter a la nevera 30 minutos. Montar la nata de soja (ha de estar muy fría) con la vainillina batiendo con una batidora eléctrica de varillas 3-4 minutos. Como molde hemos utilizado un cartón vacío de leche de soja, que nos ayudará a desmoldarlo fácilmente y a guardarlo. Poner una capa de nata en el molde. Con mucho cuidado, separar una lámina de chocolate del papel de aluminio y colocar sobre lanata. Cubrir con una capa fina de nata y volver a colocar otra lámina de chocolate. Repetir la operación hasta 4 capas, después colocar los barquillos o galletas, cubrir con nata y seguir con las capas de nata y chocolate hasta acabar con nata. Picar el chocolate restante y espolvorear por encima junto con las almendras. Cerrar el molde y dejar en el congelador al menos 3 horas. Servir muy frío.35 Min.

Ejemplar gratuito

Creado y editado por CreatiVegan+Vegania
todos los ingredientes especiales los encontrarás en nuestra tienda online: www.vegania.com todas las recetas y muchas más, en nuestra página de recetas: www.creativegan.net Organización Gastronómica Vegania. C/ Sigrid, 2 portal 5 bajo C. 28521 Rivas-Vaciamadrid Tel: 626 30 88 64 e-mail: info@vegania.com

TORTILLA DEPATATAS SIN HUEVO para seguir disfrutando de platos tradicionales aunque libres de crueldad
4 patatas, 1/2 calabacín, 2 rodajas de tomate, 6 cucharadas de harina de garbanzo o de trigo, 3 cucharadas de leche de soja, 2 cucharadas de vinagre, 1/2 cebolla, sal, aceite de oliva Pelar las patatas, la cebolla y el calabacín y cortar en rodajas. Freir en abundante aceite. Mientras, mezclar la harina degarbanzo o trigo con la leche de soja, el vinagre y sal. Batir el tomate con la harina. Agregar 1/2 taza de agua y batir bien. Sacar las patatas, la cebolla y el calabacín cuando estén hechos, escurrir, verter en la mezcla de harina de garbanzo y remover. Poner la masa en una sartén con un poco de aceite y dejar que se haga durante unos 10 minutos a fuego medio. Dar la vuelta con ayuda de un plato uotra sartén y cocinar por el otro lado otros 5 minutos. Sacar y servir caliente.

20 Min.

PATATAS CON BECHAMEL DE CEBOLLA patatas asadas con una estupenda bechamel, queso de soja y jamón vegetal

45 Min.

1 kg de patatas pequeñas, 2 cebollas francesas, 50 g de “jamón york” de soja 100% vegetal, 50 g de queso de soja tipo cheddar o parmesano, rallado, 1/2 diente de ajo, 4 cucharadas depan rallado japonés, 150 ml de leche de soja, 1 cucharada de harina de trigo, 2 cucharadas de aceite de oliva, orégano, estragón, pimienta negra, 1/2 cucharadita de sal Lavar muy bien las patatas cepillándolas bajo el grifo y colocar en una fuente. Cortar las cebollas en tiras y picar el diente de ajo. Pochar en una sartén con el aceite de oliva, las especias y la sal durante 5 minutos a fuego...
tracking img