Recetas

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2010
Glosario
Se denomina química (del árabe kēme (kem, كيمياء), que significa "tierra") a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que éstaexperimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía
El alimento es cualquier sustancia (sólida o líquida) normalmente ingerida por los seres vivos con fines:
1. nutricionales:regulación del metabolismo y mantenimiento de las funciones fisiológicas, como la temperatura corporal.
2. psicológicos: satisfacción y obtención de sensaciones gratificantes.
Método (del griegometa (más allá) y hodos (camino), literalmente camino o vía para llegar más lejos)
La experimentación es un método común de las ciencias y las tecnologías, consiste en el estudio de un fenómeno,reproducido generalmente en un laboratorio repetidas veces en las condiciones particulares de estudio que interesan, eliminando o introduciendo aquellas variables que puedan influir en él. Se entiende porvariable todo aquello que pueda causar cambios en los productos de un experimento y se distingue entre variable único, conjunto o microscópico.
Las propiedades físicas son aquellas en las que semantienen las propiedades originales de la sustancia ya que sus moléculas no se modifican.
Una propiedad química es cualquier propiedad de un material que se hace evidente durante una reacción química; esdecir, cualquier cualidad que puede ser establecida solamente al cambiar la identidad química de una sustancia. En otras palabras, las propiedades químicas no pueden ser determinadas simplemente porver o tocar la sustancia, la estructura interna debe ser afectada para que sus propiedades químicas sean investigadas.
Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio. En física y filosofía,materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Se considera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS