Recetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (874 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Practica no. 1
Nombre de la práctica: “Ensalada de manzana”
Lugar: Salón de clases.
Objetivo: realizar los diversos tipos de cortes de fruta
Ingredientes:
* Manzana
* Apio
* Fresas* Durazno
* Nueces
* Crema rancherita
* lechera
Procedimiento:
Primero antes que nada debemos de lavarlas frutas las cuales son manzana, apio, fresas y durazno; después comenzamospicando las manzanas y el apio en cortes de cubo. En un recipiente agregamos la lechera, la crema rancherita, las manzanas y el apio picado y mezclamos todo. Ya que tengamos hecho la ensalada en unamanzana entera rellena de la misma ensalada. Para la decoración lo servimos la ensalada en un plato colocamos la manzana en medio, y a las orillas del plato colocamos fresas y duraznos en corte derodajas. Al final solo agregamos unas pequeñas hojas de apio debajo de las fresas y bañando la ensalada de nueces picadas.

Observación:
No usamos la higiene adecuada algunas de mis compañeras no usaronla maya para el cabello, todo el equipo no uso guantes, algunos de mi equipo no usaron el mandil, los integrantes de otros equipo iban a nuestra mesa a probar las cosas que ya teníamos preparadas yno hubo mucha organización en el equipo.
En la presentación del platillo me pareció que si fue uno de los mejores, ya que fue una buena forma de combinar apio con manzanas y eso le dio un sabordelicioso. Pues cumplía con algunos de los aspectos usamos cortes y los explicamos cuando fue presentado el platillo.

Practica no. 2
Nombre de la practica: jicaletas y piñaletas
Lugar: en ellaboratorio de la escuela.
Objetivo: realizar los diversos tipos de cortes de fruta
Ingredientes:
Jícama
Piña
Chamoy
Chile en polvo
Piquetito
Limón
Salsa valentina
Procedimiento:
primero pelamosla jícama y la piña y partimos en pedazos grandes enseguida de eso lavamos los trozos de piña y jícama y desinfectamos las frutas con 3 gotas de Microdyn, que estaban desinfectadas perforamos con...
tracking img