Recetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4095 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Parte1
Remedio casero para Problemas de Insomnio
Los homeópatas Occidentales utilizan la hojas de lechuga silvestre como un poderoso sedante, prescribiéndola en forma de té para los problemas de insomnio. En tanto en la medicina china se usa como diurético
Tratamiento Natural contra la Celulitis
Se dice que allí donde arraiga un abedul el agua se seca, se descalcifica el terreno y sedesmineraliza. De ahí sus propiedades medicinales para eliminar líquidos y desinflamar tejidos. Precisamente por eso, el abedul es un gran enemigo de la celulitis. 2 porciones de hojas de abedul seco 2 tazas de agua 1 pizca de bicarbonato. Hacer hervir el agua y añadirle las dos porciones de abedul. Dejar reposar la infusión entre 7 y 10 minutos, colarla y agregarle, antes de tomarla, el bicarbonato.También puede endulzarse si se quiere.
Remedio Natural Anti Estrías
Este mal tan padecido por la mujeres puede mejorarse si es que colocamos diariamente sobre la zona afectada emplasto de zanahoria rallada mezclada con leche de almendras (debe ser mezclada hasta obtener una pasta fina que pueda ser fácilmente aplicada). Es preferible dejar que se seque sobre la zona, sino puedes taparla con unagasa y dejar actuar el mayor tiempo posible.
Remedio Casero Para las Alergias Cutáneas
Si eres de esas personas a las cuales determinadas sustancias químicas (pinturas, etc.) o bien, el contacto con vegetales (berenjenas, etc.) te causan alergias, de forma tal la piel se enrojezca. Te recomiendo para aliviar estas manifestaciones, aplicar yogur natural con miel (la dosis que les recomiendo es unacucharada de miel cada 4 de yogur) sobre la zona afectada, dejar que se seque y luego lavar con agua tibia.
Consejos para Reducir las Bolsas bajo los ojos
Si quieres saber el origen, te comento que estas molestas bolsas pueden ser producidas en la mayoría de los casos por acumulación de líquido en los tejidos, y otras tantas por falta de sueño, si tu deseo es mejorarlas y reducir la hinchazón,debes colocar sobre ellas diariamente un emplasto de manzana cocida machacada y dejar actuar 40 minutos.
Tenga mas vitalidad con Energizante Natural
La avena es un cereal muy energético rico en hierro, almidón y gluten, ideal para todas aquellas personas que deseen aumentar su capacidad energética: quienes están por debajo de su peso normal, el estudiante que desea aumentar su rendimientofísico e intelectual, la persona que se encuentra abatida, sin fuerzas, con permanente sensación de sueño, sin ilusión o con estrés permanente…
Lograr naturalmente mas potencia sexual masculina
El mítico Casanova guardaba un secreto que le permitía llevar a cabo sus proezas amorosas… Preparar un chocolate a la taza y añadirle canela y un poco de nuez moscada, no demasiada, pues es muy activa. Esteremedio puede complementarse tomando avena, muy apropiada en casos de impotencia, y sésamo mezclado con yogur.
Trucos caseros Para no lucir Ojeras
He aquí el mejor consejo para eliminar las ojeras mas profundas, producto de una mala noche, verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriéndolos con dos rodajas depepino fresco, durante 30 minutos y retirar.
Antiarrugas Natural Casero
Te aseguro que si quieres conservar tu cutis en forma extraordinaria, debes confiar en la zanahoria como aliada esencial, además de incluirla en tu alimentación, puedes utilizarla como crema, para ello tienes que obtener a través de la licuadora un zumo de zanahorias, tomar como desayuno cada mañana, es preferible guardar unpoquito de el y aplicarlo luego sobre el rostro, una vez que se haya secado se enjuaga con agua tibia. La zanahoria posee antioxidantes en gran cantidad que retrasaran el envejecimiento de la piel.
Remedio casero para Quitar las Manchas en el rostro
Si por efecto del sol o el frío se producen en el rostro manchas alérgicas, se puede solucionar aplicando sobre la zona dañada media hora dos...
tracking img