Recetas

Páginas: 9 (2075 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Puding de papas
Puding de papas es una receta para 6 personas, de dificultad Muy fácil y lista en 35 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes:
- 1 Kg. de papas
- 1 Yema de huevo
- 1 Cucharadita de mantequilla
- Un poco de leche caliente
- 1 Lata de atún
- 1 Cebolla
- 2 Tomates
- 3 Dientes de ajo
- 1 Rama de perejil
- 2 Cucharadas de salsa de tomate
- Aceite y Sal
Cómohacer Puding de papas
Primeramente guisamos las papas peladas y preparamos un puré añadiéndole un chorrito de leche hirviendo, la mantequilla y la yema uniendo todo esto con una cuchara de madera.
Aparte, ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite y echamos la cebolla, el ajo bien picado, luego el tomate, perejil, el atún, las dos cucharadas de salsa de tomate y lo sazonamos.Seguidamente untamos un molde en mantequilla, cogemos la mitad del puré y cubrimos el fondo, luego el relleno de atún y después la otra mitad del puré.
Finalmente le añadimos queso por encima, si no se tiene rallado pues en lonchas y lo metemos al horno durante 20 minutos (siempre depende del fuego y de la cocina), dorándolo un poco por arriba

Macarrones con pollo y verduras
Macarrones con pollo yverduras es una receta para 6 personas, del tipo recetas de pollo, de dificultad Fácil y lista en 40 minutos. Fíjate cómo cocinar la receta.

Ingredientes
- 1 pollo rustido con verduras
- 1/2 kg de macarrones
- 200 g de crema de leche
- 50 g de queso rallado
- 1 hoja de laurel
- Sal
- pimienta y aceite de oliva
Cómo hacer Macarrones con pollo y verduras
Poner a hervir una olla conbastante agua, una cucharada sopera de sal, un chorro de aceite y una hoja de laurel. Cuando el agua comience a hervir, echar los macarrones y removerlos con una cuchara de madera, para que no se enganchen. Una vez cocidos, escurrirlos y pasarlos por agua fría.
Trinchar el pollo rustido juntamente con las verduras y un poco de jugo de la cazuela.
Si no tienes tiempo de hacer un pollo rustido, puedehacerse o comprarse cocido o se puede comprar carne picada de pollo y pasarla por la sartén con un poco de cebolla y un toque de hierbas.
Seguidamente coger una fuente de cristal untarla con manteca e ir poniendo los macarrones y el pollo trinchado, todo bien mezclado.
Cubrirlo con la crema de leche, un poco de pimienta y el queso rallado y ponerlo a gratinar hasta que resulte al gusto.SUGERENCIAS
Se pueden añadir unos champiñones cortados bien pequeños y salteados con manteca.

Introducción:
Calabacines rellenos con bechamel de leche de soja
Ingredientes:
4 calabacines
500 gr de carne picada
1 cebolla mediana
1 tomate
1/2 pimiento
50 cl de aceite
Sal
Pimienta molida

Instrucciones:

Cortar los calabacines longitudinalmente o a rodajas muy gordas y vaciar conayuda de un sacabolas (hoy he probado con esto por primera vez y es una gozada). Reservar las bolas de calabacin. Poner los calabacines boca abajo en el varoma y reservar.

Picar la cebolla en la Thermomix a velocidad 4 unos segundos y reservar. Picar las bolas de calabacin unos segundos a velocidad 4 y reservar. Hacer lo mismo con el pimiento y con el tomate.

Poner el aceite en la Thermomix ycalentar 2 minutos 100º Velocidad 1. Agregar la cebolla, el pimiento y el calabacín y calentar 4 minutos 100º Velocidad 1. Añadir el tomate y la carne y salpimentar al gusto. Calentar 20 minutos a Velocidad 1 y temperatura varoma. En el varoma iremos haciendo los calabacines.

Rellenar los calabacines con la mezcla y cubrir con bechamel y queso rallado. Poner en la parte media del hornodurante unos 10 minutos a 200º con calor arriba y abajo para que también se gratinen y servir.

Para la bechamel he utilizado la receta del libro pero sustituyendo la leche por leche de soja. Desde que la probé así, no he vuelto a utilizar leche normal para hacerla.

Ensalada de brócoli
Ensalada de brócoli es una receta para , del tipo Primeros Platos, de dificultad Muy fácil y lista en 15...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Receta
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas
  • Recetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS