Reciclaje chatarra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“RECICLACERO S.A.”

RECICLACERO S.A.





Somos una empresa del sector siderúrgico chileno, que proveemos de acero reciclado a los nuevos proyectos de las distintas empresas fabricadorasde vehículos a nivel mundial. Contamos con dos plantas productivas ubicadas estratégicamente en el área industrial de la zona norte de Santiago .

RECICLACERO S.A.



“El Grupo RECICLACERO S.A.es una empresa enfocada en SIDERURGIA, que busca satisfacer las necesidades de los clientes y crear el valor agregado del reciclaje, comprometidos con la realización de las personas y con eldesarrollo sostenible de la sociedad para con el medio ambiente”

RECICLACERO S.A.



“Ser una empresa siderúrgica global, entre las mas rentables del sector y ser reconocidos como los mayorespropulsores del reciclaje de acero para el cuidado del medio ambiente”

RECICLACERO S.A.



Nuestra empresa trabaja bajo el concepto

“Las 3R”

Reducir: todos los residuos generados en casa,colegios o lugares de trabajo. Reutilizar: aquellos residuos que puedan ser usados nuevamente en su forma original. Se trata de alargar la vida útil del producto o envoltorio. Reciclar: significa utilizarel residuo como materia prima para ser transformado en otro producto.

RECICLACERO S.A.

RECICLACERO S.A.



ACERO RECICLADO EN BASE A CHATARRA
El proceso al cual sometimos la chatarra deacero es el siguiente:
◦ ◦ ◦ ◦ Separación en origen Centros de acopio Empresa recicladora: RECICLACERO S.A. Industrias: HONDA Motors



RECICLACERO S.A.

 

Siendo nuestro fuerte elabastecimiento a las grandes industrias de automóviles. La industria japonesa nos propone el proyecto de vehículos 100% ecológicos, mas conocidos como “autos híbridos”, lo que significa desde 0 emisionescontaminantes hasta cada material utilizado en la producción del vehículo deben ser amigables con el medio ambiente, es aquí donde nuestra compañía toma gran relevancia aportando con el 100% del...
tracking img