Reciclaje de latas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El uso de los envases junto a las técnicas de protección y comercialización han hecho posible el consumo de todo tipo de productos.
El envasado de los alimentos es una técnica fundamental paraconservar la calidad de los alimentos, reducir al mínimo su deterioro y limitar el uso de aditivos.
Lubricantes – Henkel ofrece un sistema total de sinergia con post lubricantes DTI® lubricantes decobre DTI® y enfriadores DTI® para estructuras.
Químicos Lavadores – Con desarrollos innovadores en limpiadores Ridoline®, mejoradores superiores de movilidad y revestimientos de conversión Alodine®,Henkel ofrece una línea única de productos que reducen costos y son ambientalmente seguros.
Aplicaciones de Acero con Placa de Estaño – Henkel ofrece la línea completa de soluciones de productospara latas de Hojalata, incluyendo lubricantes DTI®, limpiadores Ridoline® y mejoradores de movilidad.

Beneficios:
Las soluciones de empacado en metal ofrece numerosos beneficios, incluyendo:Productos Manejados por el Desempeño
• Aumentan la velocidad de producción y maximizar la eficiencia
• Bajo costo aplicado
• Reduce el tiempo muerto, averías y desperdicio
• Extiende la vida de laherramienta

Envases de metal:

Recipiente rígido para contener productos líquidos y/o sólidos, son generalmente de hojalata electrolítica, o de lámina cromada, libre de estaño. Otro materialutilizado es el aluminio.

Contenedor verde:
VIDRIO: botellas de vidrio de cualquier color, tarros de vidrio, frascos de conservas, tarros de cosméticos y perfumería.
Contenedor azul:
Periódicos,revistas, propaganda, cajas de cartón (galletas, detergente) cajas de huevos y bolsas de papel.
Contenedor amarillo:
Botellas de bebidas, latas de conservas, aerosol, platos y bandejas de aluminio, chapasy latas de metal. Briks de leche, nata, batidos y vinos. Botes de productos de limpieza, bolsas de plásticos y aluminio.
http://www.infoecologia.com/reciclaje/aprende_a_reciclar_cbenito2004.htm...
tracking img