Reciclaje en función del arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El reciclaje en función del arte

El arte ha sido desde tiempos antiguos, la forma más concurrida del hombre para expresar sus sentimientos, emociones, ideas y todo aquelconjunto de características humanas expresables, es decir que se puedan expresar ante la sociedad. La manera en que el hombre se desenvuelve en materia del arte, es en forma demúsica que son sonidos agradables para el humano, a través de imágenes ya sean recreadas o creadas lo cual puede expresar emociones intangibles, lo cual puede llegar a dar laexistencia tangible que se busca de las emociones.

El arte se encuentra en constante evolución ya que gracias al contexto es que se desenvuelven las personas. Una de lasevoluciones del arte es el concepto mismo, y un concepto que se ha venido dando es el concepto del arte no únicamente del humano sino de la naturaleza misma pues a partir de ella esque nace el arte, las formas, los colores, los sonidos, es por eso que el humano se debe relacionar con su entorno ambiental para poder comprender al arte misma a partir desus inicios.

Aplicando la adaptación constante del arte y el entendimiento del arte desde su origen, se puede lograr la conexión ideal del artista, esto es la conexiónhombre-naturaleza. Esta conexión puede llegar a dar un fruto bastante razonable e ideal en cuestión del reciclaje en función del arte, pues el entorno actual del humano es la búsquedadel cuidado ambiental, idea que es resultado del mal aprovechamiento habido y por haber que le da el hombre a la naturaleza que lo rodea.

Es por eso que ahora las artes vanencaminadas al desarrollo sustentable, pues es en estos momentos en los que el humano debe englobar todas las ciencias que ha estudiado desde el nacimiento del conocimiento.
tracking img