Reciclaje vasos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En base a que en nuestra ciudad se desecha por persona una gran cantidad de productos desechables como platos, tenedores, vasos, cucharas etc. y que al llegar a la basura no se les da algún otro uso,nuestro equipo elaborará una lámpara tomando como materiales vasos de plástico desechables comunes y corrientes, pinzas de plástico para calcetines, un foco y una estructura circular metálica delgada(aro de metal) de unos 20 cm de diámetro, 1 socket, cable de cobre con aislante y silicón.
Las cantidades (aproximadas) a utilizar son: 150 a 200 vasos de plástico desechables de cualquier color(del mismo color de preferencia), 1000 pinzas para calcetín del mismo color y tamaño de preferencia, aunque se puede con cualquier tamaño siempre y cuando no sean en exceso chicas, 1 foco de casa, 1círculo de metal delgado, 1 tubo de silicón con pistola, y 1.5 metros de cable de cobre con aislante.

7.¿Qué procedimientos llevarán a cabo para elaborar dicho objeto? (indiquen paso por paso y enorden, las instrucciones para elaborar el objeto que seleccionaron, incluyan nombre de los materiales y cantidades a emplear, cuidados y precauciones para el manejo de materiales y herramientas, etc.,para que quede muy claro su plan de trabajo; en caso de seguir una metodología ya hecha, indica las referencias).
1) Tomar los vasos de plástico y unir dos por los bordes con
una pinza para calcetín.2) A esos dos vasos, unirles un tercer vaso a la mitad de
la unión del vaso uno y el dos y con las pinzas de calcetín
unir el vaso tres con el vaso uno y otra pinza al vaso dos
para que alser visto por arriba de una forma parecida a la siguiente

3) A ese grupo de vasos se les tiene que agregar otro más y así consecutivamente hasta llegar a hacer un set de 6 vasos que vistos por arribase verán asi.

4) Repetir el paso 1, 2 y 3 varias veces hasta que se crea
que se tienen suficientes para unirse todos los sets con
las pinzas de calcetín (aproximadamente 15 sets).

5) La...
tracking img