Reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (813 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETIVO

• Comunicar los actos que mi comunidad ha hecho por el bien del medio ambiente.

• Señalar las actividades en las que estoy presente que están relacionadas con el reciclaje.• Señalar las actividades que se hacen en la ciudad para ayudar el medio ambiente.

INTRODUCCION

El siguiente trabajo es con el fin de recordar aquellas actividades que realizamos para ayudara nuestro medio a ser un medio mas limpio y mas sano para todos. con este trabajo pretendo dar a conocer las actividades que pueden ser realizadas por nuestra sociedad para que las basuras no inundennuestra comunidad y para que podamos gozar de calles mas limpias y mas despejadas.

Las actividades de reciclaje y no carro son algunas de las que podemos ver en estos días, el dato que da lastimaes que no todos colaboran con estas actividades y que solo una minoría es consiente de que se debe hacer algo para ayudar y contribuir con la limpieza de los vecindarios.

ACTIVIDADES DERECICLJE:
• La cadena de reciclado empieza cuando los consumidores separan los envases de los productos del resto de la basura y los depositan en los distintos contenedores. Existen cuatro tipos decontenedores de reciclaje, con diferentes colores:
Contenedor amarillo(envases): en este se deben depositar todo tipo de envases ligeros como los envases de plásticos (botellas, tarrinas, bolsas,bandejas, etc.), de latas (bebidas, conservas, etc.).
Contenedor azul (papel y cartón): En este contenedor se deben depositar los envases de cartón (cajas, bandejas, etc.), así como los periódicos,revistas, papeles de envolver, propaganda, etc. Es aconsejable plegar las cajas de manera que ocupen el mínimo espacio dentro del contenedor.
Contenedor verde claro (vidrio): En este contenedor sedeposita vidrio.
Contenedor verde oscuro: En el se depositan el resto De residuos que no tienen cabida en los grupos anteriores, fundamentalmente materia orgánica.
• El reciclaje se inscribe...
tracking img