reciclaje

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Jose Guerrero Carcur
335270

El reciclaje en México representa una gran oportunidad de negocio

El reciclaje en México una gran oportunidad de negocio. (2011, August 26). EL NEGOCIO DERECICLAR, RECICLADO Y RECICLAJE PARA GANAR, IDEAS, INICIATIVAS, NOTICIAS, EXITOS DE RECICLAJE. Retrieved September 11, 2011, fromhttp://www.reciclamos.org/reciclamos/2011/el-reciclaje-en-mexico-representa-una-gran-oportunidad-de-negocio

El reciclaje representa una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas, también representa un área de oportunidad para las personas encargadas de impulsaresta clase de empresas.
Oscar Fonseca director de la escuela de crecion de negocios del TEC asegura que esta es una de las tendencias que están impactando fuertemente en el mundo. Fonseca nos enseñaque esta técnica ya es común en otros países, en donde las empresas aprovechan la oportunidad de reciclar los desechos para después venderlos.
En México se producen más de 10 millones de metroscúbicos de basura mensualmente, los cuales son depositados en los casi 50 mil tiraderos legales y clandestinos que existen en el país. Alemania es el país número uno en la utilización de productosreciclables, de los países latinoamericanos Brasil y Chile son países muy avanzados en este ámbito.
Fonseca, también nos dice que “el hecho de no encontrar información suficiente, significa que hay un nichocasi virgen, que hay pocas personas que están viendo hacia el reciclaje como empresa”
En la lectura comentan que existen pocos lugares para los empresarios que se quieren acercar a este método, una delas organizaciones que apoyan a las empresas en este ámbito son el INARE, Asociación Nacional de Recicladores A.C.



El reciclaje en México representa una gran oportunidad de negocioPrincipio del formulario
Final del formulario

El reciclaje en México representa una gran oportunidad de negociopara las pequeñas y medianas empresas, potencial que es prácticamente inexplorado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS