reciclaje

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2013
DISCUSIÓN Y ANALISIS
El 75% de las personas encuestadas afirma tener conocimientos acerca del significado del reciclaje, lo que es unporcentaje significativo. De allí se deduce que los habitantes de esta comunidad necesitan más información y explicaciones acerca de este tema tan importante.
CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
 Podemosmencionar las siguientes conclusiones:
-Se elaborará un folleto con información pertinente del reciclaje, así como una página web atractiva y de fácil acceso por parte de los alumnos.*
-Los aficheselaborados por los autores servirán para incentivar la campaña de reciclaje.
Podemos mencionar las siguientes recomendaciones:
Los residuos y basuras acumuladas en los rincones o en las rejillas delos desagües son focos de contaminación e infección que atraen insectos y mantienen microbios.  Esto es mucho más crítico en las empresas de alimentos, por el riesgo de contaminación.
BIOGRAFIA DEROBERT HOOKE
(Freshwater, Inglaterra, 1635 - Londres, 1703) Físico y astrónomo inglés. Cinco años más tarde formuló la ley de la elasticidad que lleva su nombre, que establece la relación deproporcionalidad directa entre el estiramiento sufrido por un cuerpo sólido y la fuerza aplicada para producir ese estiramiento. En esta ley se fundamenta el estudio de la elasticidad de los materiales. En 1662fue nombrado responsable de experimentación de la Royal Society de Londres, siendo elegido miembro de dicha sociedad al año siguiente.
BIBLIOGRAFIA Y CIBERGRAFIA
Prieto Bolívar, Carlos. Basuras -Manejo y Transformación Práctico-Económico. Bogotá: Ecoe Ediciones, 2003.
-Behnke, F. L. Manifiesto Ecologico. Barcelona, España. Bruguera, 1979

Páramo, A. Sandra, Proyecto  de Investigación,Formación de Habilidades en Emprendimiento a través de la Reutilización  de  los Desechos Sólidos en las Estudiantes de los Grados Sexto a Noveno de la Institución Educativa Liceo Nacional de Ibagué....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS