Reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
52 nuevos recicladores de oficio fueron certificados como promotores por la Uaesp
 
Gracias al convenio suscrito por la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos y Cenasel, con el quese busca capacitar a más de 2.000 personas dedicadas a la labor de aprovechamiento de residuos sólidos, ya se capacitaron 52 recicladores de oficio de la ciudad como promotores.
La directora generalde la Unidad, Victoria Eugenia Virviescas Calvete, junto con los directivos de Cenasel hicieron entrega de los diplomas a las 52 personas, quienes asistieron al curso de “Fortalecimientoorganizacional y proyección empresarial - aprender haciendo, una opción de vida”.
La directora Virviescas destacó las actividades que el Distrito ha venido desarrollando en el tema de inclusión social de losrecicladores de oficio.
Convenios de capacitación con recicladores
El día 27 de julio en las instalaciones del SENA el convenio se socializo ante asociaciones y organizaciones de recicladores, comoson ARB Asociación de Recicladores de Bogotá, ARUB Asociación de Recicladores Unidos por Bogotá, Arambiental, Asociación de Recuperadores Ambientales, Acorein, Asociación Colombiana de RecicladoresIndependientes, ANIR Asociación Nacional de Industriales del Reciclaje, Asociación de Recicladoras Colombia Mujer de Progreso.
Blanca Ruth Rodríguez manifestó: “Me siento orgullosa de haber hechoparte de este proceso y en nombre de todos los recicladores agradecemos a la Alcaldía Mayor, a la Uaesp y a Cenasel por esta capacitación que nos abre expectativas a todos los saberes”. Agregó que elreciclador es un ser humano que tiene una gran capacidad de amar y construir e invitó a otros recicladores a ser disciplinados, a continuar preparándose para seguir escalando.

Uaesp firma conveniocon el SENA para capacitar recicladores (27 Julio 2009)

Cerca de 2000 recicladores de oficio de Bogotá se certificarán en competencias laborales bajo el marco del convenio firmado entre la Unidad...
tracking img