reciclaje

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
*EL RECICLAJE DE LAS BOTELLAS*
“objetivo”
Mi objetivo principal es que como personas tratemos de disminuir la basura. Esimportante que se trate dar uso a los materiales reciclables para evitar la contaminación del medio en que vivimos, sobre todo porque el plástico no es biodegradable y su reutilización podría suponer ladisminución del daño que producimos diariamente asía nuestro ecosistema y a nuestro planeta.

“metodología”

Como primer punto yo elegí como proyecto reciclar botellas PET ya que la mayoría denosotros consumimos: agua en botellada, refrescos etc.

El reciclado es un proceso que consiste en volver a utilizar materiales que fueron desechados y que aún son aptos para elaborar productos orefabricarlos. Como mi objetivo es darle un reusó a estos materiales así generar menos basura y menos contaminación a nuestro planeta.
Mi proyecto consiste en: 1 botella cualquiera convertirlo en unaregadera ahorrador.
Como todos sabemos todo el mundo tiene una planta o plantas hay veces que ni las regamos hay veces que si pero hay que considerar un punto aquí muy importante a la hora queregamos una planta usamos una cubeta de agua y le echamos aura este materia es muy sencillo pero muy útil para ahorrarte agua y hasta para no quitarte tiempo.
Esta botella la partiremos en 2 lo cual quedela parte de la cabeza más larga para llenarlo de agua le hacemos un agujero la tapa con un tornillo le dejamos el tornillo le hacemos una cuerdita para colgarlo de modo que ahí se quedara colgadodurante un buen de tiempo la parte de la otra mitad lo podemos usar como una maseta y plantar nuestro arbolito de este modo regarlo o regar otra planta. Vemos un ejemplo

“conclusión”
Consideroque la materia desarrollos sustentable trata de decirnos que deberíamos hacer un poco de consciencia sobre las consecuencias que hemos generado durante toda esta vida ay que mirar a nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS