Reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reciclando ayudamos a ahorrar energía eléctrica, agua, madera, petróleo así como otros recursos naturales, además evitamos la contaminación del suelo, agua y aire.

Tú tambiénayúdanos a cuidar el planeta haciendo lo siguiente:
* Separa los residuos que produces en tu casa y tráelos a la escuela en las fechas programadas para ello. Nuestra escuela los llevará alos centros de acopio de materiales reciclables. Separando el aluminio, metales de diversos tipos, periódico, papel, cartón, PET (plásticos de botellas de agua y de refrescos),plásticos de Alta densidad (botellas de cloro, de shampoo, de suavitel, de aceite doméstico, frascos de cremas y de diferentes cosméticos, desodorantes, lapiceras rotas, trastes de plásticorotos, frascos de yogurt, de yakult, etc.) y tetrapack (envases de leche) disminuiremos el problema de la basura y ayudaremos a cuidar nuestro planeta.

¡CUIDEMOS EL PLANETA!

PET:TRAE LAS BOTELLAS DE AGUA Y DE REFRESCO LAVADAS, MUY BIEN APLASTADAS Y CERRADAS CON SUS RESPECTIVAS TAPAS. TRÁELAS EN UNA BOLSA O COSTAL (ES IMPORTANTE QUE CONTENGASÓLO PURAS BOTELLAS PET)

PLÁSTICOS DE ALTA DENSIDAD:
TRAE
LAVADAS, MUY BIEN APLASTADAS Y CERRADAS CON SUS RESPECTIVAS TAPAS. TRÁELAS EN UNA BOLSA O COSTAL (ES MUY IMPORTANTE QUEVENGAN CORRECTAMENTE SEPARADOS DE LOS OTROS RESIDUOS SÓLIDOS).

TETRAPACK:
TRAE LAS CAJAS DE LECHE, DE JUGO O DE CHOCOMILK LAVADAS, SECAS, APLASTADAS Y AMARRADAS CON UN CORDÓN OMECATE.

LIBROS, LIBRETAS O REVISTAS VIEJAS

LATAS DE ALUMINIO:
TRAELAS MUY BIEN APLASTADAS EN UNA BOLSA O COSTAL (ES IMPORTANTE QUE ESA BOLSA O COSTAL CONTENGASÓLO LATAS DE ALUMINIO)

PERIÓDICO:
TRÁELO AMARRADO CON UN CORDÓN O MECATE

CARTÓN:
TRAE LAS CAJAS YA DESARMADAS, APLASTADAS Y AMARRADAS CON UN CORDÓN O MECATE
tracking img