reciclaje

Páginas: 11 (2632 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2014
ÍNDICE
Resumen Ejecutivo ____________________________________________________ 5
Planteamiento del Problema _____________________________________________6
Objetivos _____________________________________________________________ 7
Justificación _________________________________________________________ 9
Marco Teórico_________________________________________________________ 10Antecedentes_________________________________________________________ 11
Objetivo e Hipótesis___________________________________________________12
Métodos y Medios _____________________________________________________ 13
Juego de dormitorio________________________________________________11
Porta Cds _______________________________________________________ 13
Lámpara dereciclaje_______________________________________________ 14
Conclusiones _________________________________________________________ 17
Referencias Bibliográficas ______________________________________________ 18








PRESENTACIÓN
En este proyecto nuestro mayor problema es la contaminación existente en Chiclayo, y para ello hemos propuesto la solución de utilizar los materiales que pueden encontrarse en casa, materialesreciclables como botellas, periódicos, etc. Para crear objetos nuevos y utilizables para así no contaminar más las calles de Chiclayo y crear conciencia sobre los ciudadanos para que no sigan contaminando la ciudad.
Nos enfocaremos más en los objetos que son usados con mayor frecuencia y por ende son los que más abundan en las calles y parques como: botellas, cajas, tarros, periódicos, tetrapack, etc.
Nosotras queremos hacer este proyecto para reducir la contaminación en Chiclayo y para crear conciencia en los chiclayanos haciendo uso de nuestra creatividad para crear algo nuevo e innovador con materiales reciclables.










INTRODUCCIÓN
La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmenteajeno a ese medio, causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo.
Hay muchas formas de combatir la contaminación, la que tomaremos en cuenta aquí en el reciclaje, ya que se pone en juego nuestra creatividad y es una forma también de alimentarnos artísticamente.
El reciclaje es un proceso físico químico o mecánico o trabajo que consiste ensometer a una materia o un producto ya utilizado, a un ciclo de tratamiento para obtener una materia prima o un nuevo producto.
Ello nos ayuda a no desechar de diferentes formas los materiales usados, ya que muchas veces nos vemos afectados por esos mismos.

“FORMAR UNA CULTURA AGRADABLE PARA NOSOTROS ESTÁ EN NOSOTROS”








RESUMEN EJECUTIVO
Como todos sabemos el mayor problema queestá enfrentando el hombre hoy en día en la contaminación, por los residuos que dejamos diariamente, para ello nosotras hemos creado una solución muy rápida y divertida que facilitara nuestra vida, se trata del arte con objetos que la mayoría de personas lo observa como algo inservible como por ejemplo las botellas de plástico, latas grandes de leche para bebes, latas de café, de cocoa y chocolatecomo lo es el milo o nesquik, vasos de plástico, cáscaras de huevo, periódicos viejos, revistas viejas, corchos de los vinos, cajas de cartón como por ejemplo las de los cereales, de pastas dentales, de té, cajas de galletas, de chocolates, y de zapatos y también ropa vieja. Lo que queremos lograr en este proyecto es reducir la contaminación utilizando el reciclaje en algo divertido como lo esel arte que para la mayoría de las personas, niño, joven, adulto, puede sonar como algo nuevo pero es innovador y puede ayudar a mejorar la vida de todos reduciendo la contaminación a través de crear algo nuevo, bonito y que lo pueden transformar para que tengan un nuevo significado y hasta puedes crear un negocio con el cómo por ejemplo puedes crear un portarretratos con cajas de cartón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS