Reciclaje

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
Los administradores de puertos, aeropuertos o terminales ferroviarias.- los cuales ponen a disposición de la autoridad aduanera las instalaciones adecuadas para que se realice el despacho aduanero demercancías, así como todo el equipo necesario para su revisión (artículo 4 de la Ley Aduanera).
Transportistas.- que trasladan mercancía de comercio exterior, por los informes que deben transmitira la autoridad aduanera, por los registros que deben tener en el caso del régimen de tránsito interno o internacional y los plazos que deben de cumplir para el traslado de mercancía. (Artículos 7, 20y 129 de la Ley Aduanera, artículo 170 del Reglamento de la Ley Aduanera).
Recintos Fiscalizados.- Respecto de la obligación de manejar, custodiar y almacenar la mercancía de comercio exterior, y demantener las instalaciones y equipo necesarios para asegurar el control de las mismas. (Artículos 15 y 26 de la Ley Aduanera).
Empresas autorizadas para la prestación de procesamiento de datos, enforma específica las empresas encargadas de la prevalidación y validación de la información contenida en el pedimento de importación o exportación (Artículos 16, 16-A, 16-B de la Ley Aduanera).Dictaminadores.- Personas autorizadas por la Secretaría para la revisión y glosa de los documentos en el segundo reconocimiento, siempre y cuando cumplan con los requisitos que dicha institución señala.Son responsables de las irregularidades que cometan en el dictamen que elaboren con motivo del segundo reconocimiento respecto a las unidades de medida señaladas en las tarifas de las leyes de losimpuestos generales de importación o exportación, así como el número de piezas, volumen y otros datos que permitan cuantificar la mercancía, como también, la descripción, naturaleza, estado, origen ydemás características de las mismas, finalmente los datos que permitan la identificación de las mercancías en su caso. (artículos, 43, 44, 174 y 175 de la Ley Aduanera).
Instituciones Financieras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS