Reciclaje

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 26 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Materiales:
- Globo
- Periodico
- Carton de piñata
- Engrudo
- Silicon
- grapadora
Descripcion del proceso:
Inflas el globo, lo amarras luego le pones pedazos de periodicos con engrudo ydejar secar. Repetir esto de cuatro a cinco capas.
Despues que este seco pinchar el globo a abrir un hueco no muy grande para la boca del jarron, picar el carton de piñata y hacerla para parte de arribapara pegarla al globo graparala y sacarle forma como para la piñata,igual para la base de abajo.
Luego se refuerza con periodico con varias capas todo el jarron completo despues de seco se le ponendos capas de servilletas con engrudo se deja secar se pinta y decoras a tu gusto. Les pondre una fotografias de la elaboracion.
Muchas gracias Hilda!
}

Seguramente si eres apasionado por tuhogar, también gustes de hacer actividades en él. Actividades que encierren arreglos, refacciones, mejoras, decoración y muchas otras. Es por eso que en nuestro blog llamado EspacioHogar.com nos gustaacercarte actividades que te entretengan dentro de tu hogar.

Como también solemos hacerlo en nuestro blog de bricolaje llamado Bricolaje10.com, vamos a proponerte reciclar un viejo artefacto paraconvertirlo en un nuevo amigo de nuestra casa. En esta oportunidad, reciclaremos un viejo florero o jarrón.
Le daremos un aspecto más que especial ya que lo forraremos en papel. Pero no lo haremos concualquier papel, sino con hojas de partituras. Partituras fotocopiadas de grandes obras maestras del mundo de la música.
Los materiales que necesitaremos para lleva a delante esta actividad son muypocos y sencillos de conseguir. En primer lugar, necesitamos nuestro jarrón. Personaje principal en esta historia. Lo limpiaremos bien y dejaremos secar. Una vez que tengamos nuestro jarrón preparadopara ser reciclado, sacaremos fotocopias a las partituras que deseemos.
Estas fotocopias serán trozadas con nuestras manos para luego pegarlas en el cuerpo del jarrón utilizando cola vinílica....
tracking img