Reciclaje

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
La mejor manera de llegar directamente a los principales ejecutivos de logística y comercio exterior del país

edición

5

ta

Una inversión segura para generar ventas e imagen para suempresa

DIRECTORIO DE PROVEEDORES DE SERVICIOS LOGISTICOS

EL MERCADO EXACTO PARA SU SERVICIO
No existe otra publicación en el Perú que llegue al escritrorio de los 5,000 principales ejecutivos delogística y comercio exterior. Son ellos los que toman decisiones en la elección de proveedores especializados como usted y, por tanto, los que deben verlo.

LA INVERSIÓN INTELIGENTE PARA SUPRESUPUESTO
Si se trata de afinar la puntería y rentabilizar su presupuesto, Logistiguía es su mejor opción. Le ofrecemos alternativas de publicidad desde S/. 462 e impacto directo a su mercado objetivo, parafacilitar y maximizar su inversión.

BENEFICIOS DE ANUNCIAR EN:

- Quinta edición anual - La mejor relación costo-beneficio del mercado - Impacto directo a su mercado objetivo, sin desperdicio -Herramienta de consulta de presencia anual y contínua - Alta valoración por parte de los ejecutivos de logística y comercio exterior que la reciben gratuitamente - Exitosas cuatro edicionesanteriores, con múltiples negocios generados y participación de los proveedores más reconocidos del mercado - Con el respaldo editorial de MD Guías, líderes en directorios especializados desde el año 2000 Quienes deben anunciar?

Rubros

Las empresas proveedoras de servicios y/o productos que forman parte de la cadena logística (abastecimiento, almacenamiento y/o distribución). Según laespecialización de su empresa, usted podrá anunciar en algunos de los siguientes rubros y subrubros: SERVICIOS LOGISTICOS
- Agencias de Aduanas - Agencias de Carga - Agencias Marítimas - Empresas de Estiba yDesestiba - Operadores Logísticos Integrales - Gestión de la Cadena de Suministro (Supply Chain Management) - Gestión de Documentos y Archivos - Seguridad para Empresas

EQUIPAMIENTO PARA ALMACENES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • El reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje
  • Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS