reciclando el plastico

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
DIETA LIQUIDA

La dieta líquida es una forma de alimentarse que la mayoría de nosotros conoce porque nos la ha recomendado el médico alguna vez para tratar alguna afección digestiva, o porque hayquienes la recomiendan como alternativa para perder peso de forma rápida.

Pero la dieta líquida tiene sus ventajas y desventajas, hay que hacerla con mucho cuidado y no es para cualquier persona.¿Qué es dieta líquida?
Según un artículo publicado por la Clínica Mayo, la dieta líquida es aquella en la que el médico recomienda ingerir solamente líquidos entre los que se cuentan desde el aguahasta los jugos y caldos, gelatina y todos aquellos alimentos que se digieren con facilidad y totalmente.
El médico recomendará seguir una dieta líquida previa a la realización de algunos exámenes parael diagnóstico que requieren que el tracto intestinal o el estómago estén vacíos de residuos o alimentos y también la recomendarán para desintoxicar tu organismo, sobretodo cuando existan problemasdigestivos, diarrea o vómitos.
La dieta líquida tiene, entonces, propósitos específicos -no necesariamente para bajar de peso- y sólo debe realizarla una persona que se encuentre en perfecto estado desalud.
Las ventajas de la dieta líquida
Luego de las grandes comilonas de fin de año, es bueno desintoxicar el cuerpo y, para esto, sería interesante seguir una dieta líquida, en la que durante nomás de dos días sólo consumas jugos de frutas y vegetales, gelatina y agua. Dentro de una dieta líquida están incluidas la miel y las infusiones. También los caldos, siempre y cuando sean naturales y nocontengan grasas.
Así, lograrás que tu organismo recomponga su funcionamiento o termine de digerir los alimentos sin sobrecargarlo.
Esta dieta, sin embargo, también tiene desventajas importantes.Las desventajas de la dieta líquida
La dieta líquida no fue pensada para bajar de peso, sino que es la forma en que los médicos preparan el organismo del paciente para diferentes procedimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reciclado de plastico
  • Por Que Reciclar Plastico
  • Reciclado de plásticos
  • Reciclado De Plastico
  • Los Residuos Plásticos Y Su Reciclado.
  • Como reciclar el plastico
  • ENSAYO DE PLÁSTICOS SEGÚN SU RECICLABILIDAD
  • Reciclado fisico y químico del plástico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS