Reciclator

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2010
Gamepro ha hecho ya hace un tiempo la presentación de un nuevo juego, al cual ha dado en nombre de “Reciclator”. Este videojuego para PC es la culminación de un proyecto que ha sidodesarrollado junto con la Diputación Foral de Bizkaia.
Este nuevo entretenimiento esta dirigido a los jóvenes de entre 6 y 16 años y quiere transmitir y crear conciencia sobre la necesidadde cuidar nuestro medio ambiente. Pretende, de forma realmente divertida y renovada, tratar de enseñar la importancia del reciclage.

Cuenta con cuatro niveles de juego que deberáestar dispuesto y preparado para superar. Cada uno de estos niveles va creciendo en dificultad, lo que los hace más atractivos a medida que va transcurriendo el juego. En cada uno de losmismos se nos va a ir mostrando como debemos ir separando los residuos orgánicos del papel, envases, embalajes y cartones que vamos encontrando a nuestro paso, y en el cuarto nivel sesuma también el vidrio.
El juego se trata entonces de ir identificando a cada uno de los residuos que se nos van interponiendo en el camino y tratar de depositarlo en el contenedor querealmente corresponda. Pero esto no será tan fácil como parece, ya que a lo largo de todo el juego, nuestro protagonista Reciclator deberá ir enfrentándose a una serie de enemigos quetrataran de impedírselo por completo. Los mismos son “Kakadrilo”, “Ojalien”, “Huevot” y Mr. Gorrion, el dueño del vertedero.
Es un juego muy entretenido y fácil de jugar. Es un muy buenpasatiempo.
Gampero, haciendo hincapié en la gran necesidad de sensibilizar a la población en general, ha distribuido a “Reciclator” en aquellos organismos y ayuntamientos que asumen lanecesidad de concientizar y dar una mano en lo que a medio ambiente se refiere. Esta una forma bastante original de contribuir a esta causa tan noble e importante para el mundo entero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS