Reciclje

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
“RECICLAJE”
Introducción: El profesor Santos Olvera Hurtado es undocente de la escuela secundaria 176 “Alberto Beltrán García” que imparte el taller de Dibujo Técnico y Arquitectónico. Pero que también se ha interesado en la ecología y reciclaje mejorando lacancha de futbol de la misma escuela con llantas usadas, y haciendo muchos más proyectos a base del reciclaje, y por parte de la ecología; en las jardinerías de la escuela plantando árbolesfrutales.

-¿Qué cree que es el reciclaje en su opinión?
La palabra reciclar significa reutilizar nuevamente la materia; hoy tenemos conocimiento de que con tres botellas de pete hacemos playeras,ropa, claro le ponen otros químicos, pero es parte de.
-¿Qué piensa de qué se realice el reciclaje?
Es muy útil para que no guardemos basura, es una forma de «reutilizar».También nos comento y nos explico cómo llevan a cabo un proyecto que está realizando, con unos botes de a litro de anticongelante y otros de litro de aceite que lellamaron “transportadora”, que sirve para llevar una mascota, ropa, herramienta etc. También nos explico cómo son las fases de sus proyectos en su taller. Y señalo que también hasta una vacapuede ser reciclada completamente; su piel y su carne.
-¿Cree qué nuestra comunidad debería usar mas el reciclaje?
Estamos apenas aprendiendo; canal once nos están mostrando que verdaderamente sepuede hacer una infinidad de cosas con él, y me refiero a canal once porque creo que es una de los canales que en verdad está interesado a la ecología, el programa empieza a partir de las 6 de latarde hasta las 8. Señalo
-¿Qué importancia cree que se le debería dar el reciclaje en la actualidad?
Hoy en día debería de ser nuestro punto de partida para tener comunidades más limpias....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reciclje
  • El reciclje
  • Reciclje tetrapack
  • reciclje
  • El reciclje
  • reciclje de pilas
  • Tesis Sobre El Reciclje
  • Reciclje De Residuos Electronicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS