recilaje

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Lo debe enviar una persona del grupo de proyecto, debe encontrarse ya corregido según las asesorías realizadas en cada una de las clases y los explicado en las mismas (hay plazo de enviarlo desdeel 15 de marzo al día 20 de marzo hora máxima 11 y 59 pm)
El trabajo debe encontrarse en Word
El trabajo debe contener: portada, tema del proyecto, título del proyecto, descripción del problema consustentación teórica, justificación del problema, un objetivo general y mínimo cuatro específicos
LA PRESENTACION Y/O EXPOSICION (DIAPOSITIVAS)
Se debe enviar hasta un día antes de la clase deproyecto, es decir que el último plazo es el 19 de marzo hora máxima 5 pm
Las diapositivas del proyecto deben contener: presentación del grupo, del tema, del título, descripción del problema consustentación teórica, justificación del problema, un objetivo general y mínimo cuatro específicos.
La exposición dura 5 minutos y se llevará a cabo el día 20 de marzo deben sustentar todos los integrantesdel grupo sin excepción, si las diapositivas no fueron enviadas en el día y hora correspondiente el grupo perderá los puntos.
NOTA: Recuerden que las diapositivas, exposiciones o presentaciones secaracterizan por servir como base y apoyarse. No utilice demasiado texto y al sustentar no se limite a solo leerla. Puede utilizar mapas, cuadros, diagramas.


Lo debe enviar una persona del grupo deproyecto, debe encontrarse ya corregido según las asesorías realizadas en cada una de las clases y los explicado en las mismas (hay plazo de enviarlo desde el 15 de marzo al día 20 de marzo horamáxima 11 y 59 pm)
El trabajo debe encontrarse en Word
El trabajo debe contener: portada, tema del proyecto, título del proyecto, descripción del problema con sustentación teórica, justificación delproblema, un objetivo general y mínimo cuatro específicos
LA PRESENTACION Y/O EXPOSICION (DIAPOSITIVAS)
Se debe enviar hasta un día antes de la clase de proyecto, es decir que el último plazo es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el recilaje
  • dofa de recilaje
  • Recilaje
  • recilaje
  • El Recilaje
  • Recilaje
  • El recilaje en el colegio san pedro
  • Recilaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS