Recinto fiscalizado estrategico

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
P R O B L E M Á T I C A D E L R E C I N T O F I S C A L I Z A D O E S T R A T E G I C O Y L A S M I C R O E M P R E S A S.

El recinto fiscalizado estratégico es uno de los seis regímenesya anteriormente mencionados en esta investigación en los dos capítulos anteriores este régimen es el mas reciente ya que se busca la competitividad de las empresas mexicanas y principalmente las delsector calzado llamadas microempresas, ya que se busca que se instalen en el recientemente instalado Puerto Interior de Guanajuato, el cual está ubicado entre las ciudades de Silao y León.

Tambiénse busca que las microempresas que se están viendo muy afectadas por la entrada de calzado de otros países, tengan un beneficio y aun mejor, un mayor crecimiento y así mismo se logre un desarrollo dela empresa y se pueda salir del bache en el que se encuentra, el sector que también ha sido muy golpeado por no querer aprovechar o diversificarse se debe buscar otros mercados donde ubicar sucalzado.

Las microempresas ya deberían de tener pensado, que es lo que van hacer en un tiempo no muy distante donde cada vez se ven más amenazada su industria y también su patrimonio, y el caos que en laciudad puede ocasionar el que estos dejen de existir, ya que si no se desarrollan y crean podrían dejar de existir en un periodo no muy largo toda la ciudad se vería perjudicada.

Tan solo hay querevisar el porcentaje de la economía de la ciudad que se mantiene de el calzado, no son solo los obreros a los que se perjudican sino también es un circulo el que se ve beneficiado como, son losproveedores y un sin fin de establecimientos que se verían perjudicados con el cierre de cada empresa. Si tan solo se hicieran un análisis económico de todas las personas que gracias a esta industrialaboran, nos sorprendería la desaparición de las empresas de este sector o la quiebra de cada vez de más empresas del sector calzado.

Las microempresas tienen en sus manos el poder sobrevivir cada día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recinto fiscalizado estrategico
  • Recinto fiscalizado estrategico
  • Recintos fiscalizados estratégicos (rfe)
  • Recinto fiscalizado estratégico
  • Recintos fiscalizados estratégicos
  • Recinto fiscalizado estrategico
  • Recinto fiscal, fiscalizado y fiscalizado estrategico
  • Elaboracion transformacion o reparacion en recinto fiscalizado estrategico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS