RECINTOS FERIALES DE TABASCO

Páginas: 5 (1027 palabras) Publicado: 16 de abril de 2014
RECINTOS FERIALES DE TABASCO.
Villahermosa, La Esmeralda del Sureste, conjuga lo contemporáneo con la riqueza cultural que resguarda por ser puerta de entrada al Mundo Maya.
Forme parte la Ruta del Cacao, recorriendo esta interesante y enigmática experiencia, mientras saborea la bebida de los Dioses, recorriendo las Haciendas Cacaoteras y deleitándose con esta aventura aromática.
Villahermosaconjunta una interesante diversidad alternativa para el desarrollo de eventos con gran éxito, gracias a que su oferta de hospedaje supera las 3,400 habitaciones en numerosos hoteles de Categoría Superior, respaldados por las grandes cadenas hoteleras. La Esmeralda de Sureste, cuenta con el Centro de Convenciones Tabasco 2000, el cual posee un gran salón con superficie de 3,042 m2 libres decolumnas, además del Parque Tabasco, el cual posee 3 naves para exposición, cada una con 6, 800m2 de extensión; de manera que gracias a su oferta turística para grupos, puede albergar cómodamente hasta 2,000 personas.
Una característica que hace única a Villahermosa, es la variedad de atractivos turísticos exóticos que se permiten ser anfitriones de escenarios especiales para eventos como congresos yconvenciones o bien para ceremonias de inauguración o clausura, cenas de gala, entre otros.
Gracias a la magia de la naturaleza, el sabor del chocolate su grandeza cultural y el espíritu de servicios de sus anfitriones, son los principales elementos que el usted disfrutara durante su estancia.
HOSPEDAJE: Villahermosa, la capital del estado de Tabasco ofrece una gran diversidad de opciones para eldesarrollo de reuniones con gran éxito, con una oferta superior a las 3,400 habitaciones en hoteles de categoría superior de diversas cadenas hoteleras que respaldan la calidad de las instalaciones del destino.











RECINTOS FERIALES
Centro de Convenciones Tabasco 2000
Dirección: Municipio Libre No. 7, Col. Tabasco 2000, C.P. 86107, Villahermosa, Tabasco.
Web:www.visitetabasco.com
Especificaciones:
Este inmueble tiene la finalidad de atender las actuales demandas de espacio disponible para desarrollar eventos como: Convenciones de nivel nacional e internacional, de tipo: político, industrial, social, educacional, popular y cultural con áreas versátiles, aire acondicionado, iluminación graduable de plafón y para espectáculos, cuenta con piso de mármol, así como:Sistema de aire acondicionado, del tipo de agua congelada con dos turbo-máquinas; tienen capacidad de 300-400 toneladas de refrigeración con control de capacidad y sistema automático de control de enfriamiento, a fin de mantener temperaturas de confort en función del tipo y magnitud del evento.
Altura libre de 9.00 m, para todos los salones.
500 lámparas de Par 56 de 300 W.
Rampa de acceso de4.68 x 71.80 m.
1 entrada principal con 4 accesos. Altura de 2.14 x 1.70 m, de ancho.
Plaza de 25.80 x 26.15 m, de ancho.
Capacidad de carga de 550 Kg. x m².

 
PARQUE TABASCO
Dirección: Prolongación Paseo Usumacinta s/n, Ranchería Emiliano Zapata
Web: www.visitetabasco.com
 
Especificaciones:
Diseñado para ferias y exposiciones a nivel nacional e internacional; hoy en día es uno de losrecintos más grandes y modernos de la República Mexicana. Cuenta con 56 hectáreas de terreno, 3 naves climatizadas para exhibiciones, un teatro al aire libre; ideal para espectáculos, un palenque de gallos, lago artificial y amplio estacionamiento.


 
ESCENARIOS ESPECIALES PARA EVENTOS
Barco Capitán Beulò II: Ofrece recorridos turísticos por el Río Grijalva, donde se podrán admirar hermososatardeceres y degustar la gastronomía tabasqueña durante el interesante y divertido recorrido. Ideal para cenas, sesiones de trabajo y conferencias. Capacidad 35 personas conferencia, 70 personas coctel.
Planetario: Ofrece al público en general una variedad de eventos y servicios, como el sistema de proyección Omnimax, observaciones astronómicas, cursos y talleres, además de la exposición...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recinto ferial
  • Recintos feriales
  • iconia recinto ferial
  • Metodología de planificación estratégica en un recinto ferial
  • recinto
  • Tabasco
  • TABASCO
  • el tabasco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS