Reclama tu grandeza, por manuel marroquín.

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
Reclama tu Grandeza

Por Manuel Marroquín.

En ocasiones te sientes triste, deprimido, sin valor, sin metas, sin sueños, sin destino. Te has dejado llevar por las circunstancias del momento sinrazonar en el conocimiento que cada una de ellas llevaba.

Te has sentido sólo a pesar de estar rodeado de amigos, de familiares o de personas desconocidas. Haz pensado que los días pasan y no hacesnada de provecho, presientes que estas desaprovechando tu tiempo.

Tienes cosas por hacer y cualquier distracción te retira de ellas a la menor provocación y después te sietes culpable porque nohiciste lo que deberías de hacer.

Sientes que tus pensamientos se desbocan en sueños guajiros, en ideas negativas, que te llevan a acciones o respuestas sin sentido.

Acaso sientes que tu Amor sedesperdicia en amores perdidos, platónicos o sin sentido. Buscas amar pero no sabes como hacerlo mejor. Te sientes atrapado en tus emociones y tensiones.

En alguna ocasión sentiste que no tenías loque mereces, que la suerte te había sacado de su camino y que merecías algo mejor.

¿Quién? ha traído tanta confusión y tristeza a tu vida, será el destino, la vida, las circunstancias o un serdivino. O será que no has aceptado tu responsabilidad de ser un Ser Divino.

Reclama tu grandeza, o acaso no eres hijo del Dios Creador. Todos somos sus hijos, todos somos grandes aunque no lo creas yese ha sido la causa de nuestro destino, Tú lo has forjado con tus creencias limitantes, consumistas y materialistas.

Si no sientes Paz y Amor en tu corazón es hora de detenerte y meditar en tuverdadero origen divino, revisar tus creencias y ver a que le prestas atención en tu vida, porque a lo largo de la historia grandes seres han manifestado que en lo que centres tu atención en eso teconviertes.

Reclama tu grandeza. Si tú eres grande, posees grandes dones que ninguna otra creatura viviente sobre la faz de la tierra posee. Tienes los sentidos necesarios para percibir el mundo, su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jose Manuel Marroquin
  • José Manuel Marroquín
  • Marroquín, José Manuel
  • El proceso creativo y dios. por manuel marroquín tamez
  • José Manuel Marroquín Biografía
  • Biografia de jose manuel marroquin
  • Los Cazadores Y La Perrilla Jose Manuel Marroquin
  • MARROQUINES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS