Reclamo de reina a bco mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Puerto La Cruz, 24/11/09

Sres.: Banco Mercantil

Asunto: Solicitud de reintegro de cantidades pagadas por el BancoMercantil (Banco Universal) a sujetos desconocidos con cheques no elaborados ni emitidos por mi persona.(debe ser “Requerimiento de Respuesta a mi carta de Fechatal…)

En carta de fecha 27/10/09, senté por escrito mi rechazo expuse mi posición a lo expuesto por el representante del banco ante el INDEPABIS y por lo quesolicité al ante el CICPC las gestiones pertinentes para que realicen zara las pruebas requeridas para verificar la autenticidad de las firmas elaboradas enlos cheques bajo reclamo, para lo cual se requieren los originales de los cheques pagados por esta entidad a personas desconocidas. Hasta la fecha esta entidadbancaria no ha cumplido con el envío enviado de los referidos cheques solicitados por el CICPC en comunicación de fecha 27/10/09, para que este organismoproceda a hacer las pruebas.

En este sentido, solicito al Banco Mercantil me envíe respuesta sobre caso referido en el asunto y me indique cuando seránenviados estos cheques al CICPC. este organismo.

Reitero de manera categórica, que aún cuando se dispuso de mi dinero el cual he confiado a la seguridad,transparencia y honestidad del Banco durante muchos años, es del Banco de donde han sustraído el dinero ya que el mismo permitió la violación de sus parámetros deseguridad al validar las firmas que nuevamente alego y afirmo NO fueron elaboradas por mi.

Atentamente,

Reina Velásquez de Millán

C.I.: 5.087.945
tracking img