Reclamo Laboral

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
SEÑOR IMPECTOR DE TRABAJO DE MANTA
CARMEN ELIZABETH MURILLO CEVALLOS, de nacionalidad ecuatoriana, mayor de 30 años de edad, de estado civil soltera, empleada, con domicilio en estaciudad de Manta, ante usted muy respetuosamente comparezco para presentar el siguiente RECLAMO LABORAL.
Señor inspector, vengo prestando mis servicios lícitos y personales en la compañíaHOTEL DECAMERON ECUADOR S.A. desde el 24 de agosto del 2011, cumpliendo las actividades de telemarkista en un horario que pasa los 14 horas laborales diarias, y hasta la presente fecha nohe tenido ninguna clase de beneficios, y al contrario, al inicio del contrato se nos prometió pagar el 2% de las ventas que realice, lo cual no se cumple. Además de aquello se nos prometiópagar el salario básico desde inicio de año lo cual no se ha cumplido, por otra parte he sido objeto de maltrato verbal por varias ocasiones por parte de mi patrón,
Con todo loexpuesto acudo ante su autoridad para interponer el presente RECLAMO LABORAL ante la compañía HOTEL DECAMERON S.A. en la persona del Gerente General el Dr. ENRIQUE PONCE DE LEON ROMAN, para quese me reconozcan los derechos que como trabajador me corresponden y que se encuentran contemplados en la constitución.
Cítese a la compañía HOTEL CAMERON S.A. en la interpuesta personadel DR. ENRIQUE PONCE DE LEON ROMAN, Gerente General, en su domicilio ubicado en la calle 13 de esta ciudad de Manta.
Notificaciones que me correspondan las recibiré en el CasilleroJudicial No 37, autorizo al abogado Tyron Zambrano González, para que asuma mi defensa en el presente tramite.
Sírvase proveer.
Firmo con mi abogado

ABG. TYRON ZAMBRANO GONZALEZSRA. CARMEN ELIZABETH MURILLO CEVALLOS
REG. 13-2010-66 F.A.M. C.I. 130995530-8
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclamo Puesto Laboral
  • reclamo
  • Reclamaciones
  • Reclamo
  • RECLAMO
  • Mi Reclamo
  • Reclamo administrativo
  • Formulario de reclamaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS