reclutamiento en linea

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
cción Policías 2014
3. SITIOS WEB OFICIALES
El único sitio oficial que se reconoce como canales de comunicación para la publicación de resultados, noticias, información sobre los cambios omodificaciones que pudiera ocasionarse en el proceso son: www.mdi.gob.ec/recutamiento a través del buzón de mensajes.
Las decisiones tomadas por la Comisión General de Admisiones, sobre las reclamacionesinterpuestas en las fases del proceso de acuerdo al procedimiento establecido, serán notificadas al buzón de mensajes personal creado de manera individual para cada postulante en el Sistema deReclutamiento en Línea.
NOTA.-No se remitirá información, notificación, datos o notas obtenidas a direcciones electrónicas personales de los/las postulantes.
4. LLAMAMIENTOS
Los postulantes serán convocadosa cada fase en un único llamamiento realizado a través de la cuenta que tienen en el Sistema de Reclutamiento en Línea, http://www.mdi.gob.ec/reclutamiento/, de acuerdo al cronograma establecido,siendo separados del proceso quienes no se presenten al mismo, sea cual fuere la causa.
5. IDENTIFICACIÓN DE LOS POSTULANTES
Los postulantes convocados a las diferentes pruebas acudirán provistos de lacédula de ciudadanía original y firmarán el registro de asistencia de acuerdo a formato establecido para el efecto.
La verificación de la identidad de los postulantes, se realizará a través delpersonal policial con especialidad en criminalística; en caso de existir suplantación de identidad, automáticamente será separado del proceso, y se notificará a la autoridad competente.
6. LISTADEFINITIVA DE SELECCIONADOS Y ADMITIDOS
La lista definitiva de seleccionados y admitidos está sujeta a las vacantes institucionales asignadas por organismo competente y quienes hayan alcanzado los parámetrosde selección.
De existir mayor número de postulantes que superan los parámetros de selección con relación a las vacantes institucionales, la nómina definitiva de seleccionados y admitidos, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclutamiento En Linea
  • Reclutamiento en linea
  • Reclutamiento En Línea: Clave Para Atraer Talento Nuevo
  • Reclutamiento de personal en linea
  • reclutamiento y linea staff
  • Reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS