reclutamiento externo de agencias "on line"

Páginas: 6 (1291 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
1.1 DEFINICION DE TENDENCIA

Tendencias son prácticas que se presenta como algo nuevo, ya sea en forma individual forma social de acuerdo al sistema que lo adopte.
La tendencia es la dirección en la cual se mueven las cotizaciones de las accione y otros activos financieros. La tendencia simplemente es la dirección o rumbo del mercado. La causa por la cual existen estas tendencias es elequilibrio entre la oferta y la demanda. Es importante saber que los activos nunca se mueven en línea recta, si no que van dibujando un zigzag.
Como es lógico, estos zigzags se pueden mover en tres direcciones distintas: alcista, bajista y horizontal.

Tendencia alcista: Gráficamente, una tendencia alcista se reconoce cuando los niveles máximos y niveles mínimos, formados por el movimiento zigzag, sesuperan unos a otros sucesivamente. Esto se produce debido a que hay un exceso de inversores que compran en el mercado
Tendencia bajista: Gráficamente una tendencia bajista se reconoce cuando los niveles máximos y los niveles mínimos, formados en el movimiento zigzag, van descendiendo. Esto se produce debido a que hay un exceso de inversores que venden en el mercado.
Tendenciahorizontal: Gráficamente una tendencia horizontal se produce cuando todos sus máximos se encuentran a los mismos niveles y lo mismo sucede con todos sus mínimos. estos se producen debido a que hay un equilibrio entre los inversores que compran y los inversores que venden.
Las tendencias pueden ser clasificadas en a largo plazo, a medio plazo y a corto plazo. La duración de cada tendencia depende mucho del inversor.Una línea de tendencia, bajista o alcista, será más fuerte cuantas más veces sea probada.
Soportes y resistencias
Las tendencias se mueven en zigzags, es decir, que tienen puntos máximos y puntos mínimos. A estos puntos máximos se les da el nombre de resistencia y a los puntos mínimos se les da el nombre de soporte. Un soporte se forma cuando, a un nivel, existen en el mercado los suficientescompradores como para que la tendencia bajista del activo haga una pausa. Una resistencia se producirá cuando, a un nivel, existen en el mercado los suficientes vendedores como para que la tendencia alcista del activo haga una pausa.
Las principales características de los soportes y de las resistencias son las siguientes:
Los soportes y resistencias dan señales de posibles cambios de tendencia.Si en la tendencia alcista (bajista) de un activo, existe una resistencia (soporte) que no se consigue superar, es posible que se produzca un cambio de tendencia.
Los soportes y resistencias invierten sus funciones. cuando una resistencia es superada se convierte en un nivel de soporte y cuando un soporte es roto, se convierte en un nivel de resistencia.
Los números redondos actúan como soportesy resistencias. Es bastante común que números redondos como los terminados en 50 y 00 actúen como soportes y resistencias.



1.2 LA ADMINISTRACION DE RECURSOS

La Administración de Recursos Humanos consiste en la planeación, en la organización, en el desarrollo y en la coordinación y control de técnicascapaces de promover el desempeño eficiente del personal, a la vez que la organizaciónrepresenta el medio que permite a las personas que colaboran en ella a alcanzar los objetivos individuales relacionados directa o indirectamente con el trabajo.

Para el logro de los objetivos de toda organización, se requiere de recursos humanos siendo este el último el más importante.
Los recursos humanos se refieren a las personas que componen una organización.
De aquí a que toda organizacióndebe prestar primordial atención a su personal, los recursos humanos.

PERSONAL = RECURSOS HUMANOS



DEFINICIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
 Dada la importancia que la Administración de recursos humanos tiene para la organización existen diversos conceptos que tratan de explicar en qué consiste, a continuación se enuncian algunas definiciones:
Víctor M. Rodríguez: Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agencias de Viajes on line
  • Reclutamiento on line
  • agencia de viajes on-line
  • Agencias de reclutamiento
  • Reclutamiento Externo
  • Reclutamiento Externo
  • Reclutamiento Externo.
  • Reclutamiento externo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS