Reclutamiento seleccion de personal

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 30 de junio de 2010
Para acabar con el "oligopolio" que imperaba entre los industriales del gas en bombonas, Petróleos de Venezuela (PDVSA) suscribió  el 3 de septiembre del año 2007 un acuerdo de adquisición de lasempresas Vengas y Tropigas, dos de las más grandes envasadoras y distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP) del país.
Esta acción formó parte de una estrategia del Ejecutivo Nacional, para tomar elcontrol de la cadena de distribución de gas e incorporar al Poder Comunal en esta actividad.
El 27 de noviembre del año 2007 el Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleos (MENPET), através de PDVSA, logró la adquisición de las empresas Vengas y Tropigas.
Con la compra de estas empresas que suman el 60% del mercado, lo que se traduce en 4 millones de usuarios aproximadamente, seconstituye PDVSA GAS COMUNAL S.A., empresa de servicio público con visión socialista al servicio del pueblo venezolano.
Esta filial incorpora el manejo de GLP con carácter social mediante proyectosque integran a las comunidades organizadas. Fortalece los procesos de distribución tanto de gas metano como de GLP, con atención integral a los usuarios (as) para estar de la mano con el pueblo.
Conestas características, PDVSA Gas Comunal es la empresa líder nacional en la distribución del gas a nivel doméstico y comercial aplicando estándares de excelencia en seguridad, precio y calidad para elfortalecimiento del desarrollo socialista y sustentable de la Nación.
PDVSA GAS Comunal, nace el 3 de septiembre del año 2007 por acuerdo de adquisición de las empresas Vengas y Tropigas, las dos másgrandes envasadoras y distribuidoras de Gas Licuado de Petróleo (GLP), empresas que eran de capital privado, con más de 50 años posicionadas en el mercado nacional.
Con la compra de estas empresasque suman el 60% del mercado, lo que se traduce en 4 millones de usuarios aproximadamente, se constituye PDVSA GAS COMUNAL S.A., empresa de servicio público con visión socialista al servicio del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de reclutamiento y seleccion de personal
  • Reclutamiento, selección y contratación de personal
  • Planeamiento, reclutamiento y selecciòn de personal
  • Reclutamiento Y Seleccion De Personal
  • Reclutamiento Y Seleccion De Personal De Ventas
  • Reclutamiento y Seleccion de Personal
  • Manual de reclutamiento y seleccion de personal
  • Reclutamiento Y Seleccion De Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS