Reclutamiento y seleccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 62 (15352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reclutamiento y Selección
Obtención directa de candidatos con el perfil determinado por nuestro cliente, mediante la participación de nuestro equipo de expertos a través de los diferentes medios y utilizando las mejores herramientas y estrategias de reclutamiento.
Publicamos las vacantes en aquellas fuentes donde hemos comprobado que se encuentran los mejores candidatos que el cliente requiere.Nuestros beneficios del servicio de Reclutamiento
Tiempo: En el menor Tiempo; con tiempos programados y no desfasados.
Calidad: En forma óptima y profesional, dando ese extra que usted necesita.
Costo: Máximo rendimiento a un menor costo
Precios especiales en reclutamientos masivos
Payrolling
Procesamos la nómina de nuestros clientes con exactitud y puntualidad, en un marco deconfidencialidad absoluta, con total seguridad jurídica y administrativa. Los procesos que incluimos son:
Incidencias: (faltas, horas extras, incapacidades, vacaciones, bonos, descuentos, etc.)
Procesos de nómina: semanal, quincenal, mensual.
Generamos Recibos, información para contabilizar la nómina, reportes por periodo de nómina, etc.
Calculo de IMSS: Pago mensual o bimestral
Calculo INFONAVIT:Bimestral
Calculo Impuestos: ISR mensual o anual
Variabilidad: Reintegración de salario Bimestral
Control de vacaciones: Anual o goce de los mismos en el periodo laboral
Control de incapacidades: Enfermedad General, Natalidad, Riesgo de Trabajo (E77)
Interface para depósito bancario: Bancomer, Santander, Scotiabank.
Sistema Único Administrativo: Se realiza mensual o bimestral
Procesos mensuales yanuales: Cierre del Periodo, Declaraciones, etc.
Reportes especiales: Requerimiento especial IMSS
Administración de personal
Proporcionamos las capacidades humanas requeridas por una organización y desarrollamos habilidades y aptitudes del individuo para ser lo más satisfactorio así mismo y a la colectividad en que se desenvuelve. Basado en todo el proceso del personal desde el Reclutamientohasta la terminación laboral de mismo del mismo. Estos procesos son:
Reclutamiento y Selección de personal: Búsqueda, Clasificación, Reclutamiento y selección de los mejores candidatos acorde a las necesidades solicitadas por el cliente.
Contratación de empleados: En diferentes tipos de esquemas: Por obra determinada, Por proyecto, Por tiempo determinado.
Cálculo y Pago de Nómina: Elaboración denóminas garantizando el pago preciso dependiendo de las fechas que el cliente indique ya sea de forma eletrónica o cheque.
Atención a empleados y a clientes: Brindamos visitas semanales, quincenales o mensuales, acorde a la solicitud del cliente. Damos asesoría a los empleados para la terminación laboral, Problemas con Seguro Social, INFONAVIT y se realiza una conciliación en dado caso que elempleado demande y que ambas partes salgan beneficiadas.
Terminación Laboral: Realizamos el trámite correspondiente liberando de toda responsabilidad al cliente, cuando decida prescindir de los servicios de algún empleado.
Pruebas Psicométricas
Según el puesto que se solicite se realizan pruebas exclusivas de la vacante y se escoge entre candidatos reclutados a los más aptos para ocupar lasvacantes. Entre las pruebas utilizadas contamos con:
* Manejo de Conflictos * Aptitud Espacial * Aptitud Numérica * Comprensión Verbal * Cuestionario de 5 o 16 Factores | * Cuestionario de Valores y Motivaciones * Escala de Inteligencia * Estudio de Habilidades de Negociación * Habilidad Mental No Verbal * Técnica DISC (Cleaver) |
Estudios SocioeconómicosCorroboramos datos personales del candidato a contratar o ya contratado así como sus referencias personales o laborales. Entre ellas:
* Datos generales * Documentación Oficial * Referencias Sociales * Salud y hábitos personales | * Escolaridad y capacitación * Referencias Personales * Descripción de la Zona * Otros datos complementarios |
Otros Servicios
Clima Laboral
Se...
tracking img