Reclutamiento

Páginas: 3 (575 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014






Procedimiento de Reclutamiento y Selección




INTRODUCCIÓN:

El propósito de este Manual de Reclutamiento y Selección es sistematizar y agilizar la búsqueda yatracción del mejor talento humano a nuestra organización.

OBJETIVO GENERAL:

Gestionar paso a paso el procedimiento que se debe llevar a cabo sistemáticamente para el reclutamiento, selección ycontratación de un candidato, de acuerdo con el perfil establecido en el manual de descripción de puestos de la empresa.

ALCANCE:

Este procedimiento es aplicable a todos los candidatosinteresados en formar parte de La organización: Industrial Vimsa; S.A de C.V.











1. Solicitud de Inicio de Reclutamiento:

Una vez que la vacante este libre, se tiene que hacer llegar ala persona responsable del reclutamiento la requisición de personal a través de un formato establecido, en la cual se especifique el perfil que se necesita para cubrir el puesto.

2. Verificación:Verificar la disponibilidad del puesto. En caso de que se confirme la necesidad de cubrirlo continuar con el procedimiento de reclutamiento y si se desmiente notificar al jefe de área.

3.Seguimiento:

El personal encargado del Reclutamiento deberá confirmar la recepción de la requisición y estar en constante comunicación con el supervisor o jefe de área que solicita la vacante.

4.Determinar el Contenido de las Publicaciones:

Establecer el contenido que tendrá la oferta publicada y adquirir la autorización por parte del supervisor que solicite la vacante.

5. Difusión Ofertade Empleo:

Determinar canales de difusión:






Publicación Interna:


Dar a conocer dentro de la organización la(s) vacantes(s) disponibles a través de medios masivos como panel deavisos y vigilancia, donde se especifique el puesto que se necesita ocupar.


Publicación Externa:

La oferta de Empleo deberá ser difundida por lo menos en dos medio masivos de carácter público,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • Reclutamiento
  • reclutamiento
  • RECLUTAMIENTO
  • Reclutamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS