RECOMENDACIONES:

• Es muy importante contar con todas las áreas indispensables para los laboratorios de biotecnología vegetal, ya que cada una de ellas cumple funciones importantes dentro delas prácticas, y observando las diferenciaciones de estas, dentro de nuestro laboratorio, se puede notar que no están muy identificadas, como se observa en los textos vistos, además se deben rotularmuy bien, para que no existan confusiones dentro de este, y así se facilite el trabajo, y la movilización.

• Además se observo el incumplimiento de una norma muy indispensable, la cual fue laomisión de la precaución de no abrir la puerta de la zona de transferencia estando abierta la zona de climatización, lo cual es una norma importante en la parte de evitar la contaminación, lo que esprimordial, en el desarrollo de las practicas y en el buen desempeño del trabajo.

• Otra recomendación es la buena climatización, del área de trabajo, que es primordial para el buen desempeñode las prácticas, ya que todo participante de estas, debe contar con un lugar adecuado para desenvolverse de la mejor manera, ya que entre mas confortable sea este el espacio, mas bueno será eldesempeño, además las altas temperaturas a la que se expone este, no son recomendables para la buena asepsia de las practicas.

• Además de todo lo anterior, se observo la falta de un espacio deoscuridad, para el crecimiento de plantas que requieren este factor, ya que en su ausencia es reemplazado por cajas de cartón, las cuales han estado expuestas, a varios cultivos y contaminantes, las que hanayudado a llevar un mal manejo y desarrollo en la búsqueda de los objetivos de las practicas anteriores.

• Existe una variedad de contaminaciones presentes en el área de trasferencia, lascuales no deberían conservarse en este lugar, mas que todo por encontrase en el lugar de traspaso de material, siendo esta zona un intermedio entre dos áreas de mucho cuidado, y en las cuales la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Recomendacion y normas en un laboratorio de biotecnologia vegetal. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Recomendacion-y-Normas-En-Un-Laboratorio/1161594.html

MLA

"Recomendacion y normas en un laboratorio de biotecnologia vegetal" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Recomendacion-y-Normas-En-Un-Laboratorio/1161594.html>.

MLA 7

"Recomendacion y normas en un laboratorio de biotecnologia vegetal." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Recomendacion-y-Normas-En-Un-Laboratorio/1161594.html>.

CHICAGO

"Recomendacion y normas en un laboratorio de biotecnologia vegetal." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Recomendacion-y-Normas-En-Un-Laboratorio/1161594.html.