Recomendaciones antifuego

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2011
Punto de riesgo
FALTA DE SENSORES DE HUMO PRIORIDAD 1

Observación
El no contar con una prevención adecuada, puede ocasionar que de presentarse un incendio enlas instalaciones, el fuego no pueda ser detectado en sus momentos iníciales, lo que provocará un incendio de magnitud catastrófica, afectando la continuidad del negocio,colindantes y el patrimonio comercial.

Recomendación
Adecuar el sistema de sensores de humo ya existentes a zona de oficinas e instalar un sistema de sensores dehumo industrial, que contemple para zonas abiertas o bodegas y/o plantas sin separaciones con techos mayores a 6.0 m. de altura, dispositivos de haz de luz reflejadaPHOTO BEAM, 3 dispositivos en nave de almacenamiento, en techos menores a 6.0 m. de altura, como; oficinas, 2 dispositivos FOTO ELÉCTRICOS con acelerador térmico, estesistema hibrido deberá estar conectado a central de emergencia privada o pública e interactuar con sistema de alarma de incendio o estar acoplado a modulo celular decomunicación directa con los encargados de seguridad e inversionistas.
Nota técnica
Un sistema hibrido que contemple emisores de haz de luz reflejada (PHOTO BEAM), para áreasamplias y FOTOELÉCTRICOS CON ACELERADOR TÉRMICO para áreas reducidas o confinadas, es hoy en día un sistema confiable y aceptado como prevención, el número de sensores yspots con acelerador térmico, dependerá de la pre ingeniería profesional que se practique, la cual la desarrollan los proveedores especializados y certificados.

Unade las características del sistema PHOTO BEAM es que se puede graduar la sensibilidad del rayo de tal forma que permite cierto grado de obscuración o poluciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Antifuego
  • Sistema antifuego
  • recomendaciones
  • RECOMENDACIONES
  • recomendaciones
  • recomendaciones
  • recomendar
  • Recomendaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS