recomendaciones para 5to grado

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Reunión de consejo técnico directores
Relatoría 25 de marzo 2014
“Solo quien programa con positivismo su vida lograra el éxito”

Teniendo como sede el aula destinada para la supervisión escolaren la escuela Cuitlahuac del ejido san Miguel Municipio de Matamoros Coahuila; siendo las 8:30 A.M. del día 25 de Marzo del 2014 damos por iniciada la reunión de consejo técnico.
El profr. JoséÁngel Salazar Tenorio, supervisor de la zona escolar 550 da la bienvenida a los directores estando todos presentes.

Como actividad inicial se reflexiono el propósito de la reunión el cual estádestinado a la mejora y sobre todo renovación de nuestro compromiso docente, se dio paso a un análisis a partir de unas diapositivas sobre la actitud mental actividad propuesta por el supervisor.

Secontinúo dando lectura a los documentos: 1 Función Formativa de la evaluación en el aula, donde se hizo comentarios y se concluyo con la participación del profr. José Ángel expresándonos que tenemos quetomar en cuenta los aprendizajes esperados y marcarlos como meta, pues cuando el alumno logra hacerlo muestra un mejor desempeño. 2 perfil, paramentaros e indicadores para docentes y directivos y 3ingreso, promoción y permanencia docente, el supervisor nos hace la invitación para hablar con los docentes sobre ello y planificar para la práctica real, así como analizar el por qué continuamos conel rezago dentro de las escuelas.

Entramos al análisis de la sexta sesión ordinaria de consejos técnicos escolares, iniciado con la definición y objetivo de los CTE, se comento sobre ello y si loestamos trabajando como tal, acto seguido se dio lectura al encuadre de la misma (propósito, productos y materiales) escrudiñaron los 3 momentos de la sesión de lo cual se acordó lo siguiente:1 momento:
-escuelas de tiempo completo y multigrado: prestar mayor atención a alumnos rezagados durante un tiempo destinado solo a ellos, dando salida antes a los alumnos con niveles de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clases para 5to grado
  • competencias y indicadores para 5to grado Básica
  • unidad didáctica de lengua para 5to grado
  • El teatro, propuesta de trabajo para el aula, 5to grado
  • Unidad Didactica De Lanzamiento Para 5To Grado
  • Actividades para recuperar contenidos 5to grado
  • Estrategia didacticas para el aprendizaje en las matematicas 5to grado
  • 5to grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS