Recomendaciones Para Convertirte En Líder

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
Recomendaciones para convertirte en líder

Vivimos en una época de satisfacción instantánea. Si queremos leer un libro o escuchar música, podemos descargarlo en cuestión de minutos. Si tenemoshambre, pedimos comida y nos llega a la puerta. Si deseamos ver una película, la podemos obtener por el sistema de cable y cocinamos palomitas de maíz en microondas para comer mientras la vemos.Desgraciadamente, esperamos ese mismo tipo de velocidad cuando de nuestro crecimiento personal se trata. Queremos que sea así de fácil y rápido. Pero esta historia es muy diferente.
Si quieres ser un líder,tendrás que abandonar la mentalidad de microondas. Olvida la velocidad y sé más como una olla de cocimiento lento. El crecimiento como líder toma tiempo. Requiere de sazón y calor. Es lento, perotienes que ir con frenada rapidez.
Veamos algunas recomendaciones para agregar nuevas recetas a tu estilo de líder.
Los líderes seguros pueden soportar la presión…
Los líderes inseguros sonpeligrosos; para ellos mismos, para sus seguidores y para la organización que dirigen, debido a que la posición de liderazgo magnifica las imperfecciones personales. Cualquier antecedente negativo que tengasen la vida sólo se vuelve más difícil de soportar cuando tratas de guiar a otros.
Los líderes inseguros tienen varios rasgos en común:
1.- No dan seguridad a los demás, es decir, nadie puede darlo que no tiene.
2.- Toman más de las personas de lo que dan. Las personas inseguras están en una constante búsqueda de validación, reconocimiento, y amor. Debido a eso, se concentran en buscarseguridad, no en inspirar a otros. Son recibidores más que dadores, y los recibidores no son el mejor ejemplo de liderazgo.
3.- Limitan continuamente a sus mejores personas. Muéstrame a un líderinseguro, y te mostraré a alguien que no puede celebrar genuinamente las victorias de su gente. Un líder inseguro acapara el poder. En realidad, mientras mejor sea su gente, más amenazado se sentirá.
4.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Convertirte En Hermano Lasallista
  • Recomendaciones para beca
  • Alimentos recomendados para la hipertrigliceridemia
  • recomendaciones nutricias para el adulto
  • 5 Recomendaciones Para El Tabaquismo
  • Recomendaciones Para Trabajar En Alturas
  • Recomendaciones Para Escribir Correctamente.
  • Recomendaciones para elevar la autoestima

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS