Recomendaciones para el monitoreo cardiovascular

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 31 de julio de 2013
AHA / ACSM declaración conjunta: Recomendaciones para el monitoreo cardiovascular, personal y políticas de emergencia en centros de salud / fitness
Gary J. Balady M.D., Et al.

La promoción de la actividad física es en la parte superior de nuestra agenda nacional de salud pública. Aunque el ejercicio regular reduce la morbilidad posterior y mortalidad cardiovascular, la incidencia de unevento cardiovascular durante el ejercicio en pacientes con enfermedad cardiaca se estima que será 10 veces mayor que la de personas sanas. Detección y la evaluación adecuados son importantes para identificar y aconsejar a aquellas personas con enfermedad cardiovascular subyacente antes de que comience a hacer ejercicio moderado a vigoroso niveles. Esta declaración proporciona recomendaciones para elmonitoreo cardiovascular de todas las personas (niños, adolescentes y adultos) antes de la inscripción o participación en actividades en las instalaciones de salud / fitness. Personal y las políticas de emergencia relacionados con la seguridad cardiovascular también se discuten.

Consideraciones generales para seleccionar un Centro de Salud / Fitness
En la selección de un centro de salud /gimnasio, un individuo debe primero considerar el estado de su salud. Las personas con antecedentes de enfermedad cardiovascular deben buscar instalaciones que proporcionan o requieren una evaluación médica completa de los posibles miembros o usuarios. El personal debe incluir enfermeras, especialistas en ejercicio, instructores de salud / fitness, y / o líderes de ejercicio licenciados ocertificados por los organismos competentes, organizaciones o autoridades. Ellos deben estar capacitados para recomendar y supervisar el ejercicio en pacientes con enfermedades crónicas cardiovasculares y otras. Las personas con alto riesgo de desarrollo de enfermedad cardiovascular deben buscar instalaciones que requieren una evaluación médica de los clientes y emplean a los líderes de ejercicios queestán certificados como competentes para diseñar y ofrecer programas de ejercicio para personas de alto riesgo. La tabla 5 resume el personal y las recomendaciones de seguridad para los centros de salud / fitness (niveles 1 a 5) que sirven a clientes en diversas categorías de la salud (clases A a la C).

Las personas que buscan servicios de salud / gimnasio instalaciones deberán seleccionar uno quecumpla con las normas profesionales y la industria. Las instalaciones deben estar limpias, bien cuidadas, y lo suficientemente amplia para garantizar la comodidad y la seguridad de los participantes del programa. Instalaciones interiores deben ser de clima controlado, y los vestuarios y las duchas deben ser proporcionados. Pavimentos en áreas donde el ejercicio es que se lleva a cabo debe estardiseñado para minimizar el riesgo de lesión. Equipo de ejercicio debe ser bien mantenido. La variedad, cantidad y disponibilidad de equipo de ejercicio debe ajustarse a las necesidades y preferencias individuales, incluyendo la hora del día y el modo preferido de ejercicio. Por ejemplo, si la danza aeróbica es el modo preferido de ejercicio, las personas deben buscar un gimnasio que ofrece esteprograma a una hora conveniente y que ofrece un líder de ejercicio que sea competente en esta actividad y es capaz de enseñar a los hombres y mujeres de diferentes edades y los niveles de aptitud.

Los programas y servicios de un centro de salud / aptitud debe optimizar la participación. La ubicación del centro debe minimizar el tiempo utilizado en viajar a ella. El entorno social debe seratractivo y el personal competente en ayudar a los miembros y usuarios a dominar las habilidades de comportamiento necesarias para adoptar y mantener un estilo de vida físicamente activo.



Volver al principio | Esquema del artículo

Resumen de los puntos clave

* La inactividad física es un factor de riesgo para enfermedad cardiovascular, sino que es muy frecuente y un problema de salud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recomendaciones alimenticias para patologia cardiovascular
  • Recomendaciones para establecer un programa de Monitoreo Acústica de la lubricacion
  • Orientaciones para plan de monitoreo
  • Recomendaciones para usos de estadisticos
  • Recomendaciones para beca
  • Alimentos recomendados para la hipertrigliceridemia
  • recomendaciones nutricias para el adulto
  • 5 Recomendaciones Para El Tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS