Recomendqacion de una computadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RECOMENDACIÓN DE UNA COMPUTADORA.

* Familia?????:
TIPO DE COMPUTADORA:

* Computadora completa
Sistema operativo: Windows Vista
Puertos USB: 3
Lector de CD-ROM
Disco duro: tiene 2de 80GB y de 30 GB igual a 110 GB
Procesador: INTEL PEENTIUM INSIDE
Que es lo necesario para realizar tareas y trabajos en la paquetería Office. Cuenta con WAN ready, para localizar internetinalámbrico. Para poder acceder a internet, checar sus redes sociales, sus correos y elaborar trabajos de investigación. Cuenta con Bluetooth. Su cargador es de ahorro de energía, con una batería de duraciónmayor a 8 horas continuas. Cuenta con Backup Manger que es un tipo de agenda.

PROGRAMAS RECOMENDADOS:
(para la familia)

* Juan: Es un ingeniero civil y una computadora le sirve para realizarsus ensayos escritos en Word y algunos cálculos y relaciones en Excel. Y utiliza algunas aplicaciones como la calculadora paint y recorte. En algunos momentos utiliza el lector de CD y DVD paraescuchar música y ver videos, utiliza las entradas de usb ya que requiere pasar información a este dispositivo.
* Por lo cual solo necesita una computadora normal con un disco duro de tamaño básico,con una memoria RAM de 1GBcon un procesador peintuim. Ya que la PC se necesita solamente para realizar papeleos, archivos, y ese tipo de cosas.

* estrella: que es una Modistasolo necesita la computadora para hacer sus tarjetas de presentación en Publisher y los volantes, para su promoción. El acceso a internet para checar sus programas de televisión como: utilísima.com,manualidades.net, etc.

* Leandro: él que es un Estudiante de Preparatoria, utiliza programas para hacer sus tareas como: Word, Excel, PowerPoint, etc. Y necesita tener acceso a internet pararealizar sus investigaciones. El utiliza Windows Live Messenger para chatear, y para enviar documentos importantes, tareas escolares, etc. Y también acceder a internet para checar sus redes sociales....
tracking img