Reconciliate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reconcíliate.
¡Espera que Dios obre!
Cuando una aeromoza recordó la manera en que había ofendido unos meses atrás a una persona conocida suya, se propuso lograr la reconciliación. Sin embargo, notenía idea alguna de cómo contactar a la persona porque vivía en otro país. Para su sorpresa, al siguiente día en la tarde recibió una llamada telefónica de esa persona.
Lo mismo le aconteció a unjoven que recordó cómo había ofendido en el pasado a uno de sus maestros. Decidió buscarlo, pero no sabía por dónde empezar. Cinco minutos después de ir caminando, se detuvo a tomar agua en una fuente;para su sorpresa, cuando se enderezó y dio la vuelta, al primero que vio fue al maestro que venía caminando hacia donde estaba parado. No todas las reconciliaciones son tan dramáticas como estos dosejemplos, sin embargo:Cuando nosotros nos disponemos a realizar la reconciliación con las personas, Dios hace lo necesario para que lo logremos.
Temprano en la mañana, cuando me disponía a escribireste mensaje electrónico, me propuse aplicar este mandamiento a mi vida. Inmediatamente, Dios trajo a mi mente a un hombre con quien necesitaba reconciliarme. Sin embargo, yo había tratado dereconciliarme durante varios años, pero cada vez las cosas terminaban en un conflicto mayor. Así que concluí que esta reconciliación iba a ser imposible, y le pedí a Dios que me diera otra idea.
Una segundapersona vino a mi mente, y decidí que lo iba a contactar. Así que manejé para ir a buscarlo a su casa. Pensé que me acordaba dónde vivía; sin embargo, cuando llegué a la vecindad, no podía recordarcuál era su casa, así que comencé a manejar de arriba a abajo en la calle tratando de identificar algo familiar. Finalmente llegué a un área comercial y por alguna razón mi auto se paró. Traté y traté deecharlo a andar pero fue imposible; el motor no encendió.
Esta fue una experiencia nueva para mí (y para el auto). Ahí permanecí sentado, entre tanto los autos seguían llegando detrás de mí. Luego...
tracking img